Vega 56 Vs. Gtx 1070 a día de hoy ??

SkamoT

Master Chapuzas
Hola a todos . A ver si me podeis ayudar en un pequeño dilema.

Estoy ahora mismo sin gráfica, con la integrada, así que tengo que pillar algo si o si.. o sea . YA .

Entonces a dia de hoy lo que mas me convence es:

- Vega 56
- Gtx 1070
-* pillar algo " de paso" y esperar.

La vega56 y 1070 de rendimiento estan parejas, aunque la vega consumiendo un poco mas, tambien es mas tweakeable con los voltajes/frecuencias.

Por otra parte esta la opción de " una de paso " la cual había pensado en una rx580 por el precio.

Sería para usarlo en monitor 4k, aunque suelo jugar a 2k dependiendo de juego, no soy exigente con los fps .. a partir de 40 ya me va bien.

Por cual os decantaríais ?.

flauros

Master Chapuzas
La vega 56 esta a la par de la 1070ti y entre esta y la 1080 solo con hacerle undervolting superandola en juegos pro AMD, Vulkan y muchos de los nuevos juegos 2018 que no tengan tecnologiass propietarias de Nvidia.

Si a dia de hoy piensas tener GPU nueva la 2070 es la mejor opcion salvo que mires la pela, ahi la Vega 56 no tiene rival.

SkamoT

Master Chapuzas
En principio no había contemplado una 2070 por el precio. Salvo que haya alguna oferta interesante .

El presupuesto son 350 - 400

La vega56 me parece muy interesante, aunque no estoy muy familiarizado con el overclock/undervolt. No se si sería algo muy tedioso.

AcidKiller

Master Chapuzas
En principio no había contemplado una 2070 por el precio. Salvo que haya alguna oferta interesante .

El presupuesto son 350 - 400

La vega56 me parece muy interesante, aunque no estoy muy familiarizado con el overclock/undervolt. No se si sería algo muy tedioso.

la vega 56 ha estado por 360€ éstas navidades, en cuanto al tema del OC y undervolt, es más fácil de lo que parece desde la subaplicación que traen los drivers de AMD llamada WattMan, si hay dudas nos preguntas a los del foro y nosotros te ayudaremos encantados.

SkamoT

Master Chapuzas
Pues estando la vega en 349 creo que la ví.. esta ganando por momentos :)

Metalion

Master Chapuzas
Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2
Estando eso a ese precio no hay nada que lo supere en esa gama.Con respecto a los drivers-undervolt hay guias por internet y aqui mismo.Te vienen tres juegos(y joder que es dificil,pero ninguno de los tres me llama la atencion9 pero es algo a tener en cuenta.

SkamoT

Master Chapuzas
Al final he comprado una 1070 de segunda mano en un precio razonable ( 250 € )

Por eso precio creo que es una buena compra, por lo menos para esperar futuras generaciones que salgan cosas mejores ;)

Gracias a todos por las respuestas y por vuestro tiempo :)