• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vega 56 Vs. Gtx 1070 a día de hoy ??

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.066
Puntos
113
Hola a todos . A ver si me podeis ayudar en un pequeño dilema.

Estoy ahora mismo sin gráfica, con la integrada, así que tengo que pillar algo si o si.. o sea . YA .

Entonces a dia de hoy lo que mas me convence es:

- Vega 56
- Gtx 1070
-* pillar algo " de paso" y esperar.

La vega56 y 1070 de rendimiento estan parejas, aunque la vega consumiendo un poco mas, tambien es mas tweakeable con los voltajes/frecuencias.

Por otra parte esta la opción de " una de paso " la cual había pensado en una rx580 por el precio.

Sería para usarlo en monitor 4k, aunque suelo jugar a 2k dependiendo de juego, no soy exigente con los fps .. a partir de 40 ya me va bien.

Por cual os decantaríais ?.
 
En principio no había contemplado una 2070 por el precio. Salvo que haya alguna oferta interesante .

El presupuesto son 350 - 400

La vega56 me parece muy interesante, aunque no estoy muy familiarizado con el overclock/undervolt. No se si sería algo muy tedioso.
 
En principio no había contemplado una 2070 por el precio. Salvo que haya alguna oferta interesante .

El presupuesto son 350 - 400

La vega56 me parece muy interesante, aunque no estoy muy familiarizado con el overclock/undervolt. No se si sería algo muy tedioso.

la vega 56 ha estado por 360€ éstas navidades, en cuanto al tema del OC y undervolt, es más fácil de lo que parece desde la subaplicación que traen los drivers de AMD llamada WattMan, si hay dudas nos preguntas a los del foro y nosotros te ayudaremos encantados.
 
Pues estando la vega en 349 creo que la ví.. esta ganando por momentos :)
 
Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2
Estando eso a ese precio no hay nada que lo supere en esa gama.Con respecto a los drivers-undervolt hay guias por internet y aqui mismo.Te vienen tres juegos(y joder que es dificil,pero ninguno de los tres me llama la atencion9 pero es algo a tener en cuenta.
 
Al final he comprado una 1070 de segunda mano en un precio razonable ( 250 € )

Por eso precio creo que es una buena compra, por lo menos para esperar futuras generaciones que salgan cosas mejores ;)

Gracias a todos por las respuestas y por vuestro tiempo :)
 
Arriba