• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vega 64 vs RTX 2070 súper

Thao pai pai

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
231
Puntos
28
Pregunte en otro foro también haber si me echáis un cable. Me ha salido una oferta de un chico que conozco que se saca una 2070 súper con 3 meses, me la deja por 395€, es la Msi la Gaming X Trio. La verdad esta impoluta. (Él se ha pillado una 2080 Ti)

Ya veis el pc de mi firma, voy a jugar a 1080p sin pensamiento de subir de resolución.

Vale la pena el cambio por mi Vega 64 Nitro +??
 
Puedes buscar videos para hacerte una idea de cuantos fps vas a ganar y a qué precio, es decir, si por ejemplo te da 20 fps y vendes tu vega por 200, pues te sale 200 euros por 20 fps (estos datos son inventados ni sé el precio, ni los fps extra), además tienes que contar el RT y el DLSS, y el consumo...

Eso sí, ese precio por la 2070 súper no es mucha ganga, hasta antes de la presentación de las 3000, en coolmod estaba la de kfa2 por 460 o así (aunque es un modelo inferior al de tu amigo), y por ejemplo, el compañero Pedro vendió su 2080ti por 400, aunque voló a los 5 minutos XD.
 
Gracias.

Me dan 300€ por mi Vega 64

No se que hacer...
 
Gracias.

Me dan 300€ por mi Vega 64

No se que hacer...
Pues ahí tienes la ecuación, 100 euros por los fps extra más el RT (aunque el RT en la serie 2000 no es muy potente creo) y el DLSS, y ¿menos consumo?

Intenta regatearle algo a tu colega y si se la sacas por 350 sí veo buen cambio por tan solo 50 euros.
 
Te dan 300e por una Vega 64? Vendela ya!
 
Bueno para ser exactos 280€ y la 2070 súper me sale por 400
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno para ser exactos 280€ y la 2070 súper me sale por 400
Vega 64 mas que bien pagada por ese precio por lo que vendela antes de que quien la quiera se lo piense mejor y pase.
Eso si, la 2070 bastante mejor pero cruza los dedos para que no te salga coilwhinera que es muy tipico de Nvidia...
 
La Super es mas rápida, diria un 20% o asi. La tuve yo en el otro equipo un par de dias y era netamente mas rápida. La Vega 64 hará un año que no la tengo XD, la sustituí por la 5700 XT.
 
Bueno señores al final caí el ansia me pudo y ya tengo mi flamante RTX 2070S en mi poder.
Mas contento no puedo estar, mas rendimiento, menos consumo, es una bestia de gráfica esta MSI, kilo y medio de bicho!! 💪💪💪
 
Arriba