• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vegas Pro 16.0 reproduce el audio como si estuviese corrupto

Franaegon

Nuevo
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
25
Pues eso, yo hago streams en Twitch y también los resubo a Youtube, no sin antes darles una pequeña edición en Sony Vegas. El problema es que a la hora de hacerlo cuando coloco los archivos los primeros 5-6 segundos el audio funciona normalmente, pero luego es como si se corrompiese y no se escucha más que un ruido muy grave. Quiero resaltar que si abro los archivos con el reproductor de windows media o el nuevo (Peliculas & TV creo se llama) el audio funciona perfectamente durante toda la grabación. No es la primera vez que me pasa y tampoco es cosa de un solo archivo, puesto que cada vez que quiero editar un stream me encuentro con este problema. Saludos
 
UPDATE: intenté abrir los streams con VLC, pero obtuve un resultado similar a con Vegas. 5-6 segundos de audio normal y, aquí la diferencia, luego es como si estuviese en silencio. Tenía la hipótesis de que podía ser algún problema con el copyright pero revisé en el panel de twitch y no tengo partes muteadas.
 
Arriba