• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Veis algo mal?

chusbiker

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
80
Puntos
8
Hola he montado esta líquida custom para mí hija.
Tuve que cambiarla de mi caja a su caja y no encontraba sitio para el depósito sin meter radial. El radiador con los vardar no entraba arriba que era donde yo prefería para meter el depósito en vertical en el lado del radiador.

ACtC-3fsIemP0BMqVoVblrb-6eizdbxhMse6QyY4ULQvkTRz9sVLFPwUFHtAUsUCz0wuZPGhWKo3bEPfiNwbSdm9M0YWPAj02iI72pd89agRvnHRhpa105bFsz74bxnQtaXkPT5bFCUZFPIG6A-UatDaAOtyUg=w527-h937-no


El esquema es bomba--bloque- radiador- depósito-bomba.
Creo que los vardar están bien puestos en pulp y los RGB que trae la caja están en push por el otro lado.

Le he dejado un rato al 100% y algún núcleo ha cogido 70° , el resto sobre 64
Xeon 5650 Está en 4000mhz y 1,3V HT of. Le he puesto algún ahorro de energía para que esté más relajado haciendo ofimática
 
no seria mejor poner el deposito abajo en horizontal junto a la bomba?
un ejemplo
 
Lo intenté además queda mas estetico, pero esos agarres del deposito que tiene esa foto a mi no me entran, luego pensé que con el deposito arriba la bomba va estar siempre cebada que es mi mayor temor.
 
El mayor problema que veo es que el medidor de flujo está un poco de adorno por la posición entre depo y bomba, ya que ese es el punto donde pierde presion, y que no sé hasta qué punto esa toma de agua del depósito puede provocar que coja aire continuamente la.bomba. por lo demás, todo bien
 
Bueno parece que tenía los vardar en push y por el otro lado los RGB en push tambien, asi que le he dado la vuelta a los vardar, ..El problema es la caja que tiene un cristal en el frontal y no mete aire igual y se me sube a 70° ,y si quito la tapa de cristal y dejó los RGB el núcleo más caliente no pasa de 57 , algunos incluso llegaba 49° creo que está bien para un xeon 5650 a 4000mhz
 
Arriba