• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Veis buena hora para comprar un ordenador?

InfaSysKey

Dig Out Your Soul
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
275
Puntos
28
Después de mirar mil presupuestos, de mirar cuatrocientas mil cosas ya me he decidido a comprar el ordenador.

→Ryzen 1700
→Asus PRIME X370-PRO
→Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
→MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5
→Corsair CX650M 650W 80 Plus Bronze
→NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra Con Ventana

El tema de discos duros ya tengo un SDD y un HDD.

Solo me hace falta un "OK" para comprar.
 
No lo veo mal, lo unico un par de detalles, que puede que ya los hayas tenido en cuenta.

Comprueba la compatibilidad de tu placa con las memorias
Pregunta por la fuente en la seccion correspondiente.
El ryzen 1700 lo necesitas? tal vez podrias mirar el 1600 y poder aspirar a una 1070, todo esto sin saber a que va dirigido el pc claro esta.

Un saludo
 
320 euros por una 1060 ni se te ocurra, a estas alturas no pagaría mas de 270€... para pagar eso te sale más rentable irte a una 1070.
 
Si es para juegos pillarse AMD es tontería.
 
@tripple @Scar49 @Robits
Me pillo AMD porque no lo voy a usar integramente para jugar a videjuegos, sino que también hago cosas con gimp y photoshop y me gustaría aprender a renderizar vídeos.
Lo de la tarjeta , cual debería pillar, una algo mas barata? Es que como esta tiene promoción, te devuelven 30-40 euros, por eso mismo la pillaba.
Lo de la fuente, por lo que he visto es suficiente para esta configuración. ¿Mejor un ryzen 1600?
 
@tripple @Scar49 @Robits
Me pillo AMD porque no lo voy a usar integramente para jugar a videjuegos, sino que también hago cosas con gimp y photoshop y me gustaría aprender a renderizar vídeos.
Lo de la tarjeta , cual debería pillar, una algo mas barata? Es que como esta tiene promoción, te devuelven 30-40 euros, por eso mismo la pillaba.
Lo de la fuente, por lo que he visto es suficiente para esta configuración. ¿Mejor un ryzen 1600?
Sobre el procesador la diferencia son 2 nucleos mas y 4 hilos mas. Si lo usas en plan amateur/hobby yo creo que deberia de valer con el 1600 6/12, y aprovechar lo que te ahorres en intentar subir a un gtx1070 que la diferencia de rendimiento es bastante notable.
La fuente, no me refiero a la cantidad de wats, mas bien a la calidad interna de la fuente. Como dices con 650w vas sobrado, probablemente con 550w llegue. En el apartado de fuentes hay compañeros que dominan muchismo el tema de fuentes, por eso te recomendaba pedir consejo alli.
Sobre la tarjeta, yo siempre soy partidario de tirar a por las mas economicas dejando de lado las de turbina y las que presenten fallos conocidos. La diferencia suele ser solo estetica, ruido y algun grado, que si no eres muy bestia con el oc no se notara mucho. Para 1080p 60hz seria suficiente la 1060, pero si puedes permitirtelo me iria a la 1070 ya que el rendimiento es bastante superior
 
Ejeejjeejje tripple tiene razón en todo
Creo que con mi poco dominio de los ryzen que algo es, compre pc llegó el 24 de mayo y empecé a ver piezas en febrero ajjajajja más vueltas que un tiovivo, el 1600 llega , la gráfica si dices lo de iniciarte al rendir y eso tírate a la 1070 que si se nota como bien te dice , y las fuentes fuffff eso es un universo paralelo jejejeje ( será lo 1ero k cambie) mira el hilo y disfruta ;) tripple crack ;)
saludos
 
Yo tambien estoy con los compañeros,mejor un R5 1600 y una 1070 que un R7 1700 y una 1060.
Sobre la fuente con una de 550W tienes de sobra salvo que quieras un SLI en el futuro.
 
Si es para juegos pillarse AMD es tontería.

Mira si es tontería que las RX 580 son mejores que las 1060 y más baratas. Otra cosa es que haya poco stock. Y evidentemente, me refiero a 1080p 60 fps.
 
Si es para jugar, intenta ahorrar en alguna cosa como te comentan de bajar al ryzen 5 1600 y la placa, ahora mismo no se la diferencia, pero pillaría una B350, que en general es un pico menos, para pillar mejor una 1070
 
Arriba