• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

veis esto normal?

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
Muy buenas, hace unos días cambie mi antiguo cooler, un antec a40 pro por un ARCTIC Freezer 34 Esports Duo, ya que en verano mi habitación es un horno y de cara al verano decidí mejorar el cooler y me recomendaron en Arctic.

El problema vino cuando me ponía a jugar y veía que las temperaturas eran como 5-6ºC mas que con mi antiguo cooler, me extrañe, pero no le di mayor importancia, pensé que seria porque cada vez hace mas calor y se va notando.

pero hoy me ha dado por pasarle aida64 y se ha puesto a 98º en un segundo, con el intel xtu le he bajado como 0,140v y ha mejorado la cosa, pasando cinebench no pasa de unos 88ºC y con aida apenas pasa los 73ºC, aun así me parecen un poco altas para el voltaje que le he quitado y el cooler que lleva puesto.

solo me queda desmontar el cooler y volverlo a montar a ver si algo no hice bien, y ya de paso le cambiare la pasta que le puse la que venia en una especie de bolsita, la arctic mx-4, que si bien, en un principio es buena, no se si fiarme de esa que venia en esa bolsita y pillar una jeringuilla mejor.

vosotros veis esas temperaturas normales, después de todo?
 
Es probable que no esté haciendo buen contacto. Yo lo quitaría y volvería a poner, con nueva pasta térmica, la mx4 está bien. Asegurate de que queda bien fijado y hace buen contacto.
 
Es probable que no esté haciendo buen contacto. Yo lo quitaría y volvería a poner, con nueva pasta térmica, la mx4 está bien. Asegurate de que queda bien fijado y hace buen contacto.

ahora mismo no me queda pasta voy a pedir y cuando llegue lo quito y lo vuelvo a poner a ver si mejora, habia pensado en pillar la mx-4 o la Thermalright TF8
 
Seguro que está mal montado, con todo lo que le has bajado esas temperaturas no las tendría ni con el de stock.
 
Seguro que está mal montado, con todo lo que le has bajado esas temperaturas no las tendría ni con el de stock.

tiene toda la pinta...jajaja tengo que comprar pasta termica asi que cual me recomendais? llevo un tiempo desconectado y no se cual pillar jajaja estoy entre al arctic mx-4 o la Thermalright TF8, pero si me recmiendas alguna otra jejej

 
Hola yo tengo ese mismo cooler como ves en mi firma y cuando lo monte le puse pasta arctic mx-4 que compre en jeringuilla y no he tenido ningun problema de temperatura. Lo mas seguro que sea lo que te comentan los compañeros, esa pasta por lo que he leido es buena a mi me ha ido bien la he utilizado en varios CPU y ningun problema, seguro hay de mejores pero ya no te puedo orientar/ayudar, Saludos.
 
tiene toda la pinta...jajaja tengo que comprar pasta termica asi que cual me recomendais? llevo un tiempo desconectado y no se cual pillar jajaja estoy entre al arctic mx-4 o la Thermalright TF8, pero si me recmiendas alguna otra jejej


Me iría a por la artic, o la noctua, he probado muchas, y esas dos están a muy buen nivel.

Saludos
 
bueno, hoy me llego la pasta, al final pille la artic mx-4 lo desmonte todo, incluso saque la placa para poder montarlo mas comodamente y efecticamente algo no hice bien la primera vez ya que ahora despues de pasarle cinebench ha llegado solo a 60° con algun pico a 61°
 
Arriba