• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Velocidad de arranque Ssd m.2 950 pro

dsdbjp

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
168
Puntos
28
Edad
29
Hola buena abro este tema por una pequeña duda que tengo, tengo isntalado un ssd m.2 de samsung en mi nuevo pc con una placa rampage v extreme de asus el sistema se me instalo correctamente pero creo que tarda demasiado en arrancar unos 25-30 secs desde que pulso el boton, en la bios tengo habilitado el fast boot por defecto pero tampoco se que mas deberia cambiar para mejorar la velocidad de arranque me podriais ayudar??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
bueno si alguien puede corregir el fallo del titulo lo agradeceria que yo no encuentro como hacerlo xd
 
Qué sistema operativo tienes instalado?
 
A mi me pasaba con la maximus viii ranger, la bios esperaba mucho tiempo.... Pero realmente Windows sólo le costaba 7/8 segundos
Mira a ver si lo que tarda es la bios o Windows

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
http://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?t=46933

Mírate ese hilo en el que tengo unas capturas de la BIOS... Hay una opción que hace que la bios espere 10 segundos... Que se puede rebajar y mira las demás opciones. Siendo asus tb la tuya, la bios será parecida

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Qué sistema operativo tienes instalado?

Pues tengo windows 10 instalado

http://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?t=46933

Mírate ese hilo en el que tengo unas capturas de la BIOS... Hay una opción que hace que la bios espere 10 segundos... Que se puede rebajar y mira las demás opciones. Siendo asus tb la tuya, la bios será parecida

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

Lo mirare muchas gracias
 
Como te dice el Compañero lo que tienes que ver es lo que tarda en cargar desde que desaparece el post de la Bios, que eso te va a dar una pista de si el problema es de una cosa o de otra.
 
Arriba