• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Velocidad de carga de la web

endado

Nuevo
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
34
Muy buenas amigos y amigas del foro. Soy nuevo por aqui, me he registrado porque ando algo desesperado y necesito de vuestra ayuda.

Estoy trabajando una serie de landings con las que vendemos diferentes productos para el coche (amortiguadores, kits de embrague, etc...). Nos están funcionando muy bien a nivel de conversión, pero necesitamos subir en los resultados de búsqueda para ganar visitas. Revisando los puntos que más problemas dan hemos detectado que el tiempo de carga es algo lento. Le he pasado el Speed Insights de Google pero sinceramente, los errores que me dan no los entiendo mucho.

La landing page que más me interesa en concreto es la que tengo en mi firma, ¿alguien me podría ayudar a mejorar la velocidad de carga? ¿O decirme que truquitos o herramientas utilizais para mejorarla?

Por otro lado, ¿tiene un verdadero impacto positivo tener una web que cargue como un cohete?

Saludos.
 
Siempre ayudara que la pagina cargue rápido.

Cargas una barbaridad de js.

Según parece las clases las tienes en el html directamente, cosa que se recomienda que este en un fichero externo.

Hacer que una pagina cargue rápido es complicado, por lo menos siempre que tenga mucha imagen y js.

Mira con el f12 que es lo que mas tarda y ve afinando poco a poco.
 
Arriba