• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Velocidad de los discos duros HDD!!! WD 1tb blue

Damvers

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
822
Puntos
28
Bueno creo este tema para comparar las velocidades de nuestros discos duros pongo el mio q es un WD blue de 1tb me parecen buenas las velocidades viendo lo q me costo:



como ven la velocidad??:ñeñe:
 
Lo típico, mejor no subo captura de mi RAID de 2 SSD :sisi3:, que son casi 10x a las tuyas xD
 
Mi SSD suele sacar mucho mas xD

Mañana hago el benchmark

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
jajajaajaj pues no me han desilusionado pues ya me imagino la velocidad de ese raid debe volar!!!!
Estoy viendo para comprarme uno pero están muy caros en mi país a ver si me traigo uno de USA
 
Ahivalaostia!

1VbSWLA.png
 
El doble de velocidad de lo que dice samsung,algo raro hay xD.
 

Yo por eso, sigo prefieriendo el PCIex

12c.jpg


Mira, 2,5 Gb de lectura y 1,5 Gb de escritura, esto se mea en cualquier SSD sata3 en RAID 0.

12b.jpg

12a.jpg


Te viene con 8 años de garantía, así que ya me dirás lo que vale... XD
 
Claaaroo, gastate lo que vale mi PC en un SSD XD
 
Pues dependiendo de como, me lo gastaría sin problemas, si realmente lo necesitara.

Pero seamos francos, para bajar pr0n, es necesario xD
 
Pues dependiendo de como, me lo gastaría sin problemas, si realmente lo necesitara.

Pero seamos francos, para bajar pr0n, es necesario xD

Y no te vale un HDD? XD
 
No, esta tarjeta es de 1Tb, hoy en día, pocos usuarios necesitan menos de 500 Gb de almacenamiento y para mi 1Tb ya me parece poco...
 
Q dineral habrás invertido en ese disco pci pues creo q me conformo con un ssd XD
 
Arriba