• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Velocidad Descargas directas a la mitad

conan777

Nuevo
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
2
Puntos
1
Desde hace unos días me pasa algo raro, yo tengo contratado 50mb (de cable Jazztel) y hasta ahora siempre he descargado en descarga directa a lo máximo, ya que soy usuario premium de varios servidores, pero como digo desde hace unos días me baja a 33mb para ser exactos (curioso) y de ahí no sube. Lo raro es que por torrent si he conseguido los 50 mb de bajada en ocasiones e incluso descargar desde Drive (Google) también a casi los 50mb.

Claro suponía que podría ser que los servidores premium estuvieran colapsados, pero nada, he probado a difererntes horas y tampoco, además probé con descargas de MEGA (que es gratis) que suele bajar a casi toda la velocidad y se mantiene en los 30mb. Además haciendo un test de velocidad (por cable que es por donde me concecto) me da los 50mb.

No creo que sea algo de virus, también probé la velocidad de la controladora ethernet y en la velocidad le puse 1000mbps (aunque esta por defecto en automática) pero nada sigue igual.

¿Por favor alguien que se le ocurra porque puede ser?

gracias
 
Buenas conan777 hombre, si por directa no te deja, a saber si hay limitación, pues si por Bittorrent te va de lujo, no es problema de la línea o conexión...
 
Es raro, yo tengo 200mb de jazztel y por mega me descarga a 23-24mbs.
Por torrent igual.
Seguramente sea una limitación del servidor.
Con 2 descargas simultáneas te ocurre lo mismo?
 
Creyendo que podia ser por algun programa que habia instalado recientemente, tenía una imagen guardada como copia de seguridad de mi PC desde hacia 3 meses y la he restaurado para ver si el problema se solucionaba así, pero sige igual.
 
Arriba