• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Velocidad real o no real ?

Pues todo arreglado al parecer se habia desilachado uno de los hilos por lo cual solo funcionaba mediante un hilo... el tecnico muy enrollado tambien me ha dado un ptr nuevo ya que el que tenia puesto tenia minimo 25 años jajajaj asi que ahora va todo muuuuuchisimo mejor , lo unico que el tecnico me ha dicho que llamara a orange tambien para que me bajaran el ruido que esta a 15 db pero al llamar me ha dicho el tio que eso no se puede... estoy algo confundido aver si sabeis algo de este tema del ruido ! como siempre gracias !!!!!!!!
El SNR eso ya depende de la red troncal y distribución desde la portadora que llega desde cabecera. Eso lo tienen que revisar con un medidor.
 
Arriba