• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Velocidad router

maxtotal

Nuevo
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
48
Hola me gustaría saber si puedo conocer a que velocidad se conecta mi ordenador al router wifi. No la velocidad de internet. He mirado donde salen las conexiones wifi y en mi conexión botón derecho y luego en estado, ahí sale velocidad y un número. ¿Esta es la velocidad a la me conecto al router? Gracias de antemano.
 
Hola me gustaría saber si puedo conocer a que velocidad se conecta mi ordenador al router wifi. No la velocidad de internet. He mirado donde salen las conexiones wifi y en mi conexión botón derecho y luego en estado, ahí sale velocidad y un número. ¿Esta es la velocidad a la me conecto al router? Gracias de antemano.

Esa no es la velocidad a la que conectas con tu router, es la velocidad máxima de transferencia soportada entre tu tarjeta de red y el router.

¿Para que quieres saber dicha velocidad? ¿Vas a transmitir mucha cantidad de archivos en red local?
 
Perdón creo que me equivoque al decir velocidad. Eso sería en MHZ. Lo preguntaba sólo como curiosidad. Entonces ese número sería la tasa de datos entre mi ordenador y el router en ese momento.
 
Será de 100/300 MBps, lo típico, no sé, depende del router...
 
Arriba