DaBlueYT
Chapucillas
Hola! hace un par de días tengo pc nuevo y no consigo regular la velocidad de los ventiladores, desde que se enciende el pc parece que funcionan al máximo ya que hace mucho ruido. Tengo instalado 4 ventiladores + 3 de la refrigeración líquida todo a un contralador ARGB, todo de la marca nox y lo tengo instalado de la siguiente manera, esta bien instalado?
En mi anterior pc también la caja era nox, una hummer mc y directamente en la parte superior de la caja tenia un botón para regular la velocidad. Hay alguna manera de regular la velocidad?
Tengo conectado los dos cables que salen de la refrigeración liquida en el argb, en fan1 y led 1 (VERDE), y del cable que sale de data salen 2, uno conectado a CPUFAN y otro a JARGB (AZUL)

En mi anterior pc también la caja era nox, una hummer mc y directamente en la parte superior de la caja tenia un botón para regular la velocidad. Hay alguna manera de regular la velocidad?
Tengo conectado los dos cables que salen de la refrigeración liquida en el argb, en fan1 y led 1 (VERDE), y del cable que sale de data salen 2, uno conectado a CPUFAN y otro a JARGB (AZUL)