• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Velocidades SAMSUNG EVO 850 500Gb

Guarciero95

Nuevo
Registrado
12 Mar 2017
Mensajes
28
Puntos
0
Hola, tengo dudas sobre si mi ssd trabaja bien o no, porque en benchmark (como userbenchmark) me sale con muy baja nota, les adjunto capturas de benchmark con Anvil y CrystalDisk.
Si trabaja mal, ¿como puedo solucionarlo? (Básicamente lo utilizo para instalar juegos)
Gracias de antemano.
WhatsApp.jpg
PrtScr%2Bcapture.jpg
 
Hola. Pues efectivamente no tiene buena tasa de escritura, de lectura es la normal.

¿Has probado a actualizarle el firmware a través de "Magician" (de Samsung)?

Por otro lado, supongo que tendrás activado AHCI en bios ¿No? (revisalo).

Cámbialo de puerto Sata 3 a ver...

Y por último, pasa la prueba con más benchmarks, como el AS SSD.
También supongo que el disco duro NO está en uso cuando haces el Test ¿No? (lo puedes ver fácil con el administrador de tareas de windows 8/10).
 
Gracias por responder tan rapido.

Si, el firmware lo tengo actualizado.

Y también tengo activado el AHCI en la bios.

Lo unico que me falta por probar es cambiar el puerto SATA3

Adjunto captura del AS SSD y del Magican.

PrtScr%2Bcapture_3.jpg
PrtScr%2Bcapture_2.jpg
 
La última opción es hacer un borrado seguro y así restableces su velocidad original... Pero es perder "Gigabytes escritos" "tontamente", como veas....

Si realmente lo notas lento, házlo.
Si por el contrario tampoco has notado mucho cambio, no lo hagas.
 
puerto sata...
 
Arriba