• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Venden cable 12VHPWR para Zalman Acrux Series ZM1200-ARX?

Gromber

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2017
Mensajes
187
Puntos
43
Tengo una duda con el tema de las fuentes modulares, he leido articulos que dicen que no puedes utilizar un cable de una marca en otra, y visto que los adaptadores que incluyen las graficas pueden cascar, me pregunto si alguien se ha planteado poner un cable con conector 12VHPWR a una fuente que creo que no ofrece ese cable o no lo he encontrado.

Salu2
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo una duda con el tema de las fuentes modulares, he leido articulos que dicen que no puedes utilizar un cable de una marca en otra, y visto que los adaptadores que incluyen las graficas pueden cascar, me pregunto si alguien se ha planteado poner un cable con conector 12VHPWR a una fuente que creo que no ofrece ese cable o no lo he encontrado.

Salu2
Te lo tiene que ofrecer el fabricante de la PSU. Por ejemplo, Seasonic lo vende por separado para sus fuentes.
Si no lo tienes en la web de Zalman, no podrás usar más que el de las gráficas.
 
Tengo una duda con el tema de las fuentes modulares, he leido articulos que dicen que no puedes utilizar un cable de una marca en otra, y visto que los adaptadores que incluyen las graficas pueden cascar, me pregunto si alguien se ha planteado poner un cable con conector 12VHPWR a una fuente que creo que no ofrece ese cable o no lo he encontrado.

Salu2
Buenas compi...
Esto para que te animes a comprar un adaptador de esos.
 
Buenas compi...
Esto para que te animes a comprar un adaptador de esos.
Si bueno, pero la 4060 y 4070 que requerirán menos vatios, posiblemente con esas el conector no de fallos.
Pienso yo..
 
Arriba