• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vender 2 GTX 970 por una GTX 1080

alterbo

Nuevo
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Pues eso gente, entre las dos gráficas me darían 472 €, la nueva 1080 estaría según dicen entre 750-800 €, el resto lo tendría que añadir lógicamente de mi bolsillo.

Como lo véis¿?
 
Yo creo que con la 970 tiras para un tiempo a Ultra 60fps si juegas a 1080, y si juegas a 2K, con bajar algunos filtros (y ni eso) será suficiente. Digo "la" por el tema del SLI, que no siempre escala bien. Aún es temprano para la 1080, espera a que salga para planteártelo, pero por filtraciones, no creo que salga rentable el cambio y lo que tienes que desembolsar de más.

Enviado desde mi M2 Note con Tapatalk ↖(^ω^)↗
 
Pues eso gente, entre las dos gráficas me darían 472 €, la nueva 1080 estaría según dicen entre 750-800 €, el resto lo tendría que añadir lógicamente de mi bolsillo.

Como lo véis¿?

pagar 300€ por tener menos rendimiento ? no lo veo. Yo tenia lo mismo y opte por comprar una 980ti de segunda mano y casi no pague diferencia.
 
pagar 300€ por tener menos rendimiento ? no lo veo. Yo tenia lo mismo y opte por comprar una 980ti de segunda mano y casi no pague diferencia.

Claro que si campeón.

Con dos cojones
 
Por 230€ te compro una GTX 970 ¿Me la vendes? (equis dé).
 
Claro que si campeón.

Con dos cojones

?

tenia 2 x 970 Gaming G1, vendidas las 2 por 280€ la unidad , total 560.00€, la gtx980ti msi golden la pille por 580€, total, pague 20€. Asi mejor?

desventajas: pierdo renmiendo en juegos donde el SLI funcionaba bien
ventajas : gano en juegos sin buen perfil sli, como the division y doom 4, tomb raider, etc.... en general juegos ports de consola, ademas que la fluidez es mayor incluso con menos fps a causa del frametiming que disminuye.
 
pagar 300€ por tener menos rendimiento ? no lo veo. Yo tenia lo mismo y opte por comprar una 980ti de segunda mano y casi no pague diferencia.
1080 > SLI de 970...
 
Yo me esperaría a las 1080 custom y a las pruebas de rendimiento, todavía no hay nada claro...
 
Hasta una 1070 estara por encima o al mismo nivel de un sli de 970, la 1080 pues imaginate. Espera a las custom y benchmarks reales y entonces decide pero en cualquier caso siempre es mejor tener una grafica mas potente antes que un sli de graficas de gama media por los posibles problemas de compatibilidad en ciertos juegos.
 
1080 > SLI de 970...

ya, me monte un cacao, aunque sigo sin recomendar vender el sli por una 1080, son 300€ que tienes que soltar, antes las cambio "a pelo" por una 980ti y en navidades la vendo para ir a por la 1080ti que es la que realmente merecera la pena
 
Arriba