• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vender 980ti y comprar AMD?

jordirs6

Swagger de Rivia
Registrado
14 Feb 2015
Mensajes
154
Puntos
18
Hola el caso es que dados los rumores y malos rendimientos de Nvidia en Alphas DX12 (ya se que es n es el juego final con sus derives) me surge la duda de si seria buena idea vender ahora que aún me darían bastante mi 980ti g1 para comprar una AMD. El caso es que de este tema de Nvidia AMD dx12 estoy poco al corriente realmente, con lo que os pregunto a vosotros ya que espero que esteis mas al tanto.

PD: no lo he preguntado por comentarios de noticias, porque esero que la respuesta no sea la típica de: si tío la fury es la polla es de la siguiente generación, no la otra.. nvidia da asco, o al revés... ya me entendéis,

gracias!
 
jordirs6, creo que no debes preocuparte por eso. Tienes una de las mejores gráficas del mercado. Vas sobrado y seguiras yendo sobrado!

Un saludo
 
Hola el caso es que dados los rumores y malos rendimientos de Nvidia en Alphas DX12 (ya se que es n es el juego final con sus derives) me surge la duda de si seria buena idea vender ahora que aún me darían bastante mi 980ti g1 para comprar una AMD. El caso es que de este tema de Nvidia AMD dx12 estoy poco al corriente realmente, con lo que os pregunto a vosotros ya que espero que esteis mas al tanto.

PD: no lo he preguntado por comentarios de noticias, porque esero que la respuesta no sea la típica de: si tío la fury es la polla es de la siguiente generación, no la otra.. nvidia da asco, o al revés... ya me entendéis,

gracias!

Lo que pasa sobre DX12 solo tenemos suposiciones, teorías y alphas, y con eso es dar un paso de ciego para vender tu tarjeta. Hasta que no pase un largo tiempo y salgan más juegos bajo esa API para sacar conclusiones firmes, de momento difruta tu tarjeta ( que para eso la tienes) y no te calientes.
 
No creo que haya nadie hoy en día que dude que la 980ti da más rendimiento que cualquier gráfica AMD (salvo excepciones). Venderla por hipótesis futuribles y sin base sólida me parecería un grave error.
 
No creo que haya nadie hoy en día que dude que la 980ti da más rendimiento que cualquier gráfica AMD (salvo excepciones). Venderla por hipótesis futuribles y sin base sólida me parecería un grave error.

+1 Es la mejor grafica MonoGPU del mercado.
El problema es que la gente no ha interpretado bien los resultados de las alphas DX12.
Lo que va a poder permitir dx12 es que las graficas AMD mejoren el rendimiento que tenian en dx11(que era nefasto como se vio con Mantle),no que las Nvidia sean peores.
 
Yo tengo una 390 y si tuviera la tuya no cambiaba a ninguna ni de broma. Es la mejor tarjeta del mercado y lo seguirá siendo cuando salga directx 12. O si no estará muy cerca.
 
No te preocupes, tienes la mejor mono gpu del mercado y una top gama de Nvidia, que no sufre el paso del tiempo como sí lo hacen sus gamas inferiores.
 
Pues yo he hecho el cambio a la inversa, he vendido mi 290 Dual-X y he comprado la 980 Ti más baratita que he encontrado.
 
No te anticipes a algo que todavia no sabemos como va.
 
He leido el titulo y omg. No la cambies! Tienes una tope de gama, como te han dicho, vas y seguiras llendo sobrado.
 
Gracias por molestaros en contestar y resolver mi duda,supongo que venderla seria un tontería y sería hacer caso al amarillismo, espero también que entendáis que me surgiera la duda al ver como la fury superaba a la 980ti en alphas bajo DX12 y a la avalancha de comentarios diciendo que en un futuro la superaría
 
Pues yo he hecho el cambio a la inversa, he vendido mi 290 Dual-X y he comprado la 980 Ti más baratita que he encontrado.

He hecho el mismo movimiento, y contentisimo la verdad.
 
En el tema de vr según el
Comunicado de amd para las oculus necesita dos nano para igualar a la 980ti.


Enviado desde mi iPhone
 
En el tema de vr según el
Comunicado de amd para las oculus necesita dos nano para igualar a la 980ti.


Enviado desde mi iPhone

What? si el último anuncio fue que una GPU de 300 € Polaris moverá sin problemas las Oculus.
 
no se como puedes llegar ni a plantearte eso, no te anticipes, espera que de verdad lleguen juegos usando directX 12 y después ya se vera cuanto tienen de verdad todas las noticias que han salido recientemente.
 
Es un maquinote de gpu la que tienes, yo no la cambiaba, cuando salgan las nuevas gpus y Nvidia empiece a capar la gen anterior por drivers entonces ya te lo puedes pensar xDD
 
Arriba