• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vender códigos de AMD rewards

zurdo47

Nuevo
Registrado
5 Dic 2017
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
31
Hola,
Recientemente recibí dos keys por comprar una gráfica desde AMD rewards, dead island 2 y calisto protocol.
Mi duda es como podría hacerlo para poder vender una key en especial que no me interesa? O si alguien lo ha hecho en anterioridaD.. OJO NO ES PARA VENDER.AQUI JEJE
 
Nadie que haya sacado el juego de amd rewards o pasado a otra cuenta. como podria hacerlo'
?
 
Hola,
Recientemente recibí dos keys por comprar una gráfica desde AMD rewards, dead island 2 y calisto protocol.
Mi duda es como podría hacerlo para poder vender una key en especial que no me interesa? O si alguien lo ha hecho en anterioridaD.. OJO NO ES PARA VENDER.AQUI JEJE
Hola sabes algo para poder vender las keys de los juegos?
 
Hola, al final la vendí por un foro la de calisto.
Hablé con el vía discord, me hizo un bizum me conecte vía TeamViewer a su pc para loguearme en AMD rewards con mi cuentas y luego que el vinculase su cuenta de steam y ya lo tenía.
 
Arriba