• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Vender GTX 960 4GB o esperar?

Subzy_23

Troll de excedencia
Registrado
11 Jul 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Visto que la RX 480 tiene tan buena pinta y a ese precio, seria un salto de rendimiento bastante grande creo yo, pero estoy dudando de si vender mi EVGA GTX 960 4GB SSC (precio actual en PCC 210€).

¿Si la vendo cuanto creéis que podría sacar? ¿Creéis que vale la pena el cambio realmente?

Juego a 1080p y a todo tipos de juegos, de The Witcher 3 a WOW.
 
Hola. Yo la mantendría, ahorra desde ya y espera a la siguiente generación HBM2.

A esos juegos (el witcher 3), seguramente puedas jugar a 60fps con gráficos medios-altos, otra cosa es que quieras 60fps o más con gráficos a tope...
Quieres hacer un cambio de una 960 a una (un poquito más) 970 (y aun no se han visto resultados reales, todo ha salido de boca de AMD así que)...

Yo no la cambiaría.
 
Yo tampoco la cambiaría, de momento no se sabe nada seguro y cuando se sepa algo (si se cumple lo que dijo AMD) los precios se van a desplomar así que esperaría por lo menos hasta que la rx 480 lleve 2 meses en el mercado o a las futuras HBM2.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo la misma gráfica (pero de MSI) y sinceramente no voy a cambiarla, ya que para jugar a 1080 esta de momento me va a las mil maravillas. Para que cambiar cuando lo que tengo funciona bien?
 
si vendes la GTX960, no la malvendas, de 160€ yo no bajaría (si la tienes en buen estado, claro ^^), aunque personalmente NO la vendería, pienso que tu Ram la puedes estirar más tiempo y pillar en el futuro mejor calidad/precio :D
 
Depende de si quieres mas potencia o no, pero si vas a hacerlo, cuanto antes mejor, ya que le sacaras mas dinero.
 
Yo tengo el mismo problema tengo la 380X y ahora voy bien en 1080 pero quiero dar el paso a 2K o 4K en cuanto sea posible lo que tengo claro es que este año comprare una grafica o dos dependiendo de lo que salga y a que precio pero si me quedo con la actual hasta que decida el cambio después tendre que comerme la 380X ya que no la querrán ni regalada entonces cual seria la mejor opción....?¿?¿?¿?
 
Última edición:
Yo tengo el mismo problema tengo la 380X y ahora voy bien en 1080 pero quiero dar el paso a 2K o 4K en cuanto sea posible lo que tengo claro es que este año comprare una grafica o dos dependiendo de lo que salga y a que precio pero si me quedo con la actual hasta que decida el cambio después tendre que comerme la 380X ya que no la querrán ni regalada entonces cual seria la mejor opción....?¿?¿?¿?

A que precio pondríais vosotros a la 380X de Saphire con 4-5 meses de uso?¿ Yo pague 230e en pccomponentes pero ahora no se si esta a 215.....o asi?¿

180e estaria bien no?¿

Ahi un subforo o apartado de tasaciones, para lo ultimo que comentas.
 
Ahi un subforo o apartado de tasaciones, para lo ultimo que comentas.


Ya la he puesto a la venta en el sitio adecuado lo siento si no era posible decirlo aquí..... :uis:
 
Ya la he puesto a la venta en el sitio adecuado lo siento si no era posible decirlo aquí..... :uis:

No pasa nada, mas que nada por ti, alli tendrás mas visibilidad.
 
Arriba