• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vender mi cuenta en la PSN store

vallesasecas

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
187
Puntos
18
A ver esto no es un anuncia de compra-venta.

Simplemente preguntar si esto es posible. Me voy a deshacer de dicha cuenta y aunque sea por un precio simbólico me gustaría darla. Me sabe super mal tirar toda esa cantidad de juegos de PS3 y Vita.

Sabeis si esto es posible o lo habeis hecho, como se hace y donde? Es siquiera legal?

Saludos
 
Habrá que ver las condiciones de Sony en torno a ello.
 
Siempre que puedas cambiar el mail y contraseña, puedes vender la cuenta. Por poder digo que puedes, pero no es legitima la venta ni es legal. Son cuentas de servicios, servicios que te son cedidos, osea es una prestación indefinida bajo sus términos y condiciones de uso que aceptas al crearla, vamos que tu cuenta en parte no te pertenece totalmente, el derecho legitimo de ella es de la empresa que la cede como puede ser de este foro, Facebook, Steam, etc...

Pero claro, lo dicho, si puedes cambiar datos puedes venderla si que nadie se enteré, existe Epicnpc, Playerauctions, Ebay y demás. Lo que no es recomendable es dar tus datos al publico, simplemente al comprador, osea, mostrar tu ID y demás, porque si llega un listillo y denuncia tu venta al soporte de en este caso Sony, te la banean y te quedas sin cuenta y sin dinero, siempre censura la ID como consejo.
 
Tambien si estas pensando en vender los juegos que han regalado con el plus de PS3 y vita no creo que la vendas si el comprador se ha informado
 
Arriba