• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDA] 1500€ RTX 3080 Ti Zotac AMP Holoblack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Abel789

Chapuzas Junior
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
812
Puntos
93
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, vendo la RTX 3080 Ti que le compré hace unos meses al compañero @Ivan Martinez procedente de esta review que hizo para esta web, podéis ver todas los datos y pruebas de la misma ahí, funciona de lujo, no se ha mineado con ella, solo se ha usado para jugar ocasionalmente porque el trabajo no me permite usarla todo lo que quiero. La vendo porque he pillado otra.
No quiero especular con ella por aquí ya que el foro me ha ayudado siempre, la vendo por lo que me costó, bastante barata teniendo en cuenta como están actualmente.

IsWPbKl.jpg


Precio: 1500€
Acepto pagos por Wallapop, Bizum, PayPal o transferencia. Envíos a cargo y cuenta del comprador.
 
Última edición:
Y el precio? Debe ponerlo en la descripción
 
Última edición:
Hola, vendo la RTX 3080 Ti que le compré hace unos meses al compañero @Ivan Martinez procedente de esta review que hizo para esta web, podéis ver todas los datos y pruebas de la misma ahí, funciona de lujo, no se ha mineado con ella, solo se ha usado para jugar ocasionalmente porque el trabajo no me permite usarla todo lo que quiero. La vendo porque he pillado otra.
No quiero especular con ella por aquí ya que el foro me ha ayudado siempre, la vendo por lo que me costó, bastante barata teniendo en cuenta como están actualmente.

IsWPbKl.jpg


Acepto pagos por Wallapop, Bizum, PayPal o transferencia. Envíos a cargo y cuenta del comprador.
Buenas tardes, cuando puedas pon el precio en la descripción.

Un saludo
 
Arreglado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba