• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDA] Fuente Asus 850W Gold Modular. Asus ROG Strix 850G 80 Plus Gold 850W Modular Negra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AngelBG

Chapuzas Junior
Registrado
18 Dic 2017
Mensajes
643
Puntos
43
Porcentaje
100%
4   0   0
Vendo Asus ROG Strix 850G 80 Plus Gold 850W Modular Negra.

La vendo por tener la Blanca. Tuve que pedir la negra que me llegaba de un día para otro, mientras que la misma pero en blanco la había pedido antes pero me tardaba unas semanas en llegar y no tenía otra fuente, puesto que la Corsair que tengo ahora, procedente de un RMA y que es la que uso habitualmente, me tardó unos cuantos meses en llegar por cuestiones Aduaneras.

Está totalmente nueva, estado 10/10 no tendrá ni 4 días de uso, ni las 96 horas. No tiene ni las marcas de los tornillos, totalmente completa, podéis ver cualquier review para ver todo lo que trae.

Está en garantía tanto la del vendedor como la comercial, la compré en PCC el 15 de abril pasado, por lo que le quedan 1 año y 6 meses de garantía de vendedor y hasta los 10 años de garantía comercial

La vendo en 50 €, pero por este precio, quien la compre se hace cargo de todo, mandar al servicio de Mensajería y Asegurar el Envío (por lo que le pierdo al producto no me hago responsable de daños en el envío y obviamente es un producto caro como para que se dañe en el transporte) antes de enviar hacemos videollamada y comprobamos el estado, empaquetado y en fin, lo que se crea conveniente.

Pago por transferencia.

Adjunto fotos: (Borro las imágenes por privacidad).
 
Última edición:
Hola AngelBG

Es necesario que en alguna de las fotos se vea también tu nick y fecha.

Gracias y saludos.
 
MP, principio de acuerdo con el compi.
 
Sí, perdonar el retraso, se la queda ReydelKof.
 
Que rapido voló......😒
 
Se me escapó
 
Hay que mejorar el radar porque si nó estas cosas vuelan rapido...
 
Todo correcto, pago recibido y fuente recibida y probada. Valoro y se puede dar por cerrado el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba