• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDA]-Vendo TUF 6900XT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Plastatik

Chapuzas Junior
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
650
Puntos
63
Porcentaje
0%
0   0   0
información general
Funciona sin problemas y como la tengo ahora en el PC secundario,puedo hacerle pruebas para verificar su buen funcionamiento.
Compre una GPU nueva para mi PC principal y esta la pase al secundario.

Estado
El estado es bueno/usado.La he utilizado para jugar nada mas.La he usado de stock el 90% del tiempo.Solo he probado el overclock/undervolt con el software Adrenalin de AMD.
Tengo la caja original.

Garantía
La compre el 8-3-2021 en PCcomponentes,con lo que le quedan 8 dias de garantia.

Precio
Preferiria pago en mano,pero se podria hablar sobre enviarla.
Soy de Madrid.Si fuese pago en mano,ya hablariamos como quedar para hacer la venta/compra.
650€ y los gastos de envio,en caso de eviarla,a cargo del comprador y la envio como el prefiera.

Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal,en mano.

Una foto en el PC secundario,ahora (logo azul) y otra de cuando la tenia hace dos meses en el principal (logo rojo)
YXgEUnl.jpg
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Suerte con la venta.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Suerte con la venta.

Saludos.
Gracias!
A ver si alguien se anima,que funciona muy bien y no me ha dado ningun problema.
Le pase el Furmark y este fue el resultado.
3mgYaco.png
 
No tengo votos por transacciones en el foro, pero en 2018 vendi dos GTX 660Ti y los compradores me dieron los sendos votos positivos...
Pero por cambio de host del foro, se eliminaron los votos de todos, segun me dijo un moderador.

Queria aclararlo, porque aunque solo fuesen dos votos positivos, algo quiere decir para el posible comprador que tiene que soltar la pasta.

Vamos,que no soy un estafador.

Tambien abri un hilo vendiendo una GTX 970,pero esa al final la vendi fuera del foro.
 
No tengo votos por transacciones en el foro, pero en 2018 vendi dos GTX 660Ti y los compradores me dieron los sendos votos positivos...
Pero por cambio de host del foro, se eliminaron los votos de todos, segun me dijo un moderador.

Queria aclararlo, porque aunque solo fuesen dos votos positivos, algo quiere decir para el posible comprador que tiene que soltar la pasta.

Vamos,que no soy un estafador.

Tambien abri un hilo vendiendo una GTX 970,pero esa al final la vendi fuera del foro.
Viendo el producto como lo tienes de cuidado y demas...el que diga que eres un estafas mal va,por que de primeras ya habria pasado algo en el pasado.
Asi que tu sin problema y suerte con la venta que si no tuviera la 3070 me tiraba de cabeza a por ella.
 
Viendo el producto como lo tienes de cuidado y demas...el que diga que eres un estafas mal va,por que de primeras ya habria pasado algo en el pasado.
Asi que tu sin problema y suerte con la venta que si no tuviera la 3070 me tiraba de cabeza a por ella.
Bueno,lo he dicho porque pagar algo por adelantado hay que fiarse mucho para saber que no te van a estafar.
De ahi que prefiera hacerlo en mano y asi no hay problemas ni dudas que voy a enviarle un ladrillo.
Gracias por tu comentario :)
 
Que comience el cachondeo...Escucho ofertas!
Abstenerse ofertas ridiculas,por supuesto.
 
602 visitas a este hilo...cero interesados,cero mensajes para preguntar.
Se nota que la economia esta jodida.
La tengo puesta en milanuncios tambien y lo mismo,nadie interesado.
En fin,seguire esperando.
 
602 visitas a este hilo...cero interesados,cero mensajes para preguntar.
Se nota que la economia esta jodida.
La tengo puesta en milanuncios tambien y lo mismo,nadie interesado.
En fin,seguire esperando.
Buenas, está claro que la economía no pasa por su mejor momento, ahora bien, si nueva la puedes comprar por 700€, sería raro que alguien pagara los 650€ más gastos de envió que pides con dos años de uso.

Saludos y suerte con la venta.

https://www.amazon.es/Speedster-MER...cphy=1005467&hvtargid=pla-1481576669403&psc=1
 
Buenas, está claro que la economía no pasa por su mejor momento, ahora bien, si nueva la puedes comprar por 700€, sería raro que alguien pagara los 650€ más gastos de envió que pides con dos años de uso.

Saludos y suerte con la venta.

https://www.amazon.es/Speedster-MERC319-Tarjeta-gráfica-RX-69XTATBD9/dp/B09BZP8KZG/ref=asc_df_B09BZP8KZG/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=593193779170&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=8567317951195625711&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005467&hvtargid=pla-1481576669403&psc=1
Por eso luego dije que escuchaba ofertas.

Y tambien dije que se abstuvieran ofertas ridiculas y me referia a alguien que ofreciese 100 o 200 euros.No la voy a mal vender.Para eso me la quedo en el PC secundario,donde esta ahora.

Mi razon para venderla es que me fundi el presuspuesto del movil nuevo que queria comprarme,en la 4090.Mis planes en Noviembre era comprarme una 7900XTX y un Galaxy S23 Ultra...Pero las nuevas Radeon no me convencieron y me compre la 4090,con lo que se me jodieron los planes.

Cuando puse el anuncio pense que si me saco una cantidad "razonable" igual puedo comprarme el movil dentro de poco.

En fin,asi esta la cosa.
 
Dicho y hecho...Un usuario del foro me ha contestado en milanuncios y voy a quedar en mi casa para que la vea,le pase algun test de rendimiento y si ve que todo esta bien,se la queda.

Me ha ofrecido 500€ pago en mano.

Seguire informando,si al final se la queda.
 
Esta vendida.
Como comente antes,hemos quedado en mi casa,la ha probado con el Furmark,le ha gustado el estado en el que esta y me ha pagado en mano.

Este usuario al parecer no tiene suficiente tiempo en el foro como para hacer transacciones en compra y venta,asi que le he dicho que al menos ponga un mensaje en este hilo confirmando la venta.Pero vamos,un chico muy amable y legal.

Gracias a todos por el apoyo y haber seguido este hilo.
 
Hombre eso es bueno y que haya sido vendida y en buenas manos 🙂
 
Me alegro que la hayas podido vender, tal y como pretendías.
Me esperaré un tiempo a ver si el compañero aparece por aquí y da un mensaje positivo al respecto y después cerraré el hilo.
Sin prisa.

Saludos.
 
Me alegro que la hayas podido vender, tal y como pretendías.
Me esperaré un tiempo a ver si el compañero aparece por aquí y da un mensaje positivo al respecto y después cerraré el hilo.
Sin prisa.
Gracias! ;)
 
Pues lo dicho por Plastatik, quedamos en su casa, le pasamos un Furmark y me la llevé. Aunque de momento no la he podido probar más por falta de tiempo tiene pinta de que todo bien.

La verdad es que llevo desde el 2015 registrado pero nunca he tenido la costumbre de postear por este foro. Así que nada, al menos que mi primer mensaje sea una referencia positiva para el forero (y), aunque el primer contacto y tal lo hayamos hecho por milanuncios.

Buen día a todos.
 
Pues lo dicho por Plastatik, quedamos en su casa, le pasamos un Furmark y me la llevé. Aunque de momento no la he podido probar más por falta de tiempo tiene pinta de que todo bien.

La verdad es que llevo desde el 2015 registrado pero nunca he tenido la costumbre de postear por este foro. Así que nada, al menos que mi primer mensaje sea una referencia positiva para el forero (y), aunque el primer contacto y tal lo hayamos hecho por milanuncios.

Buen día a todos.
No me esperaba que fuese a ser tu primer comentario en el foro.
Pero bueno,nunca es tarde y te agradezco que lo publicases :)
 
Me alegro por ambas partes compañeros.

Procedo a cerrar el hilo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba