información general
Funciona sin problemas y como la tengo ahora en el PC secundario,puedo hacerle pruebas para verificar su buen funcionamiento.
Compre una GPU nueva para mi PC principal y esta la pase al secundario.
Estado
El estado es bueno/usado.La he utilizado para jugar nada mas.La he usado de stock el 90% del tiempo.Solo he probado el overclock/undervolt con el software Adrenalin de AMD.
Tengo la caja original.
Garantía
La compre el 8-3-2021 en PCcomponentes,con lo que le quedan 8 dias de garantia.
Precio
Preferiria pago en mano,pero se podria hablar sobre enviarla.
Soy de Madrid.Si fuese pago en mano,ya hablariamos como quedar para hacer la venta/compra.
650€ y los gastos de envio,en caso de eviarla,a cargo del comprador y la envio como el prefiera.
Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal,en mano.
Una foto en el PC secundario,ahora (logo azul) y otra de cuando la tenia hace dos meses en el principal (logo rojo)
Funciona sin problemas y como la tengo ahora en el PC secundario,puedo hacerle pruebas para verificar su buen funcionamiento.
Compre una GPU nueva para mi PC principal y esta la pase al secundario.
Estado
El estado es bueno/usado.La he utilizado para jugar nada mas.La he usado de stock el 90% del tiempo.Solo he probado el overclock/undervolt con el software Adrenalin de AMD.
Tengo la caja original.
Garantía
La compre el 8-3-2021 en PCcomponentes,con lo que le quedan 8 dias de garantia.
Precio
Preferiria pago en mano,pero se podria hablar sobre enviarla.
Soy de Madrid.Si fuese pago en mano,ya hablariamos como quedar para hacer la venta/compra.
650€ y los gastos de envio,en caso de eviarla,a cargo del comprador y la envio como el prefiera.
Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal,en mano.
Una foto en el PC secundario,ahora (logo azul) y otra de cuando la tenia hace dos meses en el principal (logo rojo)

Última edición: