• NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 100 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro

[VENDIDO] 4790k Delid, Placa Asus Maximus Ranger, 4x4gb memoria Ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubentribune

Master Chapuzas
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general
El motivo evidentemente es el cambio de plataforma, en principio no despiezo a menos que salga un comprador de cada producto y le de salida a todo junto, no me quiero quedar colgado con nada.

Estado
El estado es en perfectas condiciones aunque logicamente con 4 años de uso, el procesador tiene Delid, el 99% del tiempo a estado a 4,7Ghz creo recordar a 1.27Vcore con temperaturas a 60º, tuve unos meses un SLi de 970 y estuvo a 4,8Ghz creo recordar a 1.31Vcore de hay no a pasado, no por que no llegara por que no queria mas, tiene aplicado en el interior Cool Laboratory de metal no hace falta aplicarla por que la cambie hace 2 meses.

Garantía
Garantia tiene de mi palabra que funciona perfectamente.

Precio
Entrega en Mano si venis por ello, soy de Aranjuez (Madrid)
Envio incluidos con MRW soy cliente habitual y confio en ellos a tope.
Procesador i7 4790k----140GI
Placa Base---------------85GI
Ram 4x4Gb--------------50GI

Precio de todo el Pack--- 240GI

Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal.

Fotografías

Se me olvidaba tengo caja y todos los accesorios de la placa base y Cpu, la ram como veis son 8gb G-Skill y los otros 8gb Kingston, son totalmente compatibles con las mismas velocidades, saludos a todos!!!

rubentribune

Master Chapuzas
Porcentaje
100%
4   0   0
tengo oportunidad de vender el procesador, si alguien quiere la placa base podemos despiezar

gacelvalle

Chapuzas Senior
Porcentaje
0%
0   0   0
Tienes mp

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

rubentribune

Master Chapuzas
Porcentaje
100%
4   0   0
El hilo se puede cerrar esta vendido fuera del foro, muchas gracias por la oportunidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.