rubentribune
Master Chapuzas
Información general
El motivo evidentemente es el cambio de plataforma, en principio no despiezo a menos que salga un comprador de cada producto y le de salida a todo junto, no me quiero quedar colgado con nada.
Estado
El estado es en perfectas condiciones aunque logicamente con 4 años de uso, el procesador tiene Delid, el 99% del tiempo a estado a 4,7Ghz creo recordar a 1.27Vcore con temperaturas a 60º, tuve unos meses un SLi de 970 y estuvo a 4,8Ghz creo recordar a 1.31Vcore de hay no a pasado, no por que no llegara por que no queria mas, tiene aplicado en el interior Cool Laboratory de metal no hace falta aplicarla por que la cambie hace 2 meses.
Garantía
Garantia tiene de mi palabra que funciona perfectamente.
Precio
Entrega en Mano si venis por ello, soy de Aranjuez (Madrid)
Envio incluidos con MRW soy cliente habitual y confio en ellos a tope.
Procesador i7 4790k----140GI
Placa Base---------------85GI
Ram 4x4Gb--------------50GI
Precio de todo el Pack--- 240GI
Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal.
Fotografías

Se me olvidaba tengo caja y todos los accesorios de la placa base y Cpu, la ram como veis son 8gb G-Skill y los otros 8gb Kingston, son totalmente compatibles con las mismas velocidades, saludos a todos!!!
El motivo evidentemente es el cambio de plataforma, en principio no despiezo a menos que salga un comprador de cada producto y le de salida a todo junto, no me quiero quedar colgado con nada.
Estado
El estado es en perfectas condiciones aunque logicamente con 4 años de uso, el procesador tiene Delid, el 99% del tiempo a estado a 4,7Ghz creo recordar a 1.27Vcore con temperaturas a 60º, tuve unos meses un SLi de 970 y estuvo a 4,8Ghz creo recordar a 1.31Vcore de hay no a pasado, no por que no llegara por que no queria mas, tiene aplicado en el interior Cool Laboratory de metal no hace falta aplicarla por que la cambie hace 2 meses.
Garantía
Garantia tiene de mi palabra que funciona perfectamente.
Precio
Entrega en Mano si venis por ello, soy de Aranjuez (Madrid)
Envio incluidos con MRW soy cliente habitual y confio en ellos a tope.
Procesador i7 4790k----140GI
Placa Base---------------85GI
Ram 4x4Gb--------------50GI
Precio de todo el Pack--- 240GI
Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal.
Fotografías

Se me olvidaba tengo caja y todos los accesorios de la placa base y Cpu, la ram como veis son 8gb G-Skill y los otros 8gb Kingston, son totalmente compatibles con las mismas velocidades, saludos a todos!!!