Información general
Procedente de compra con televisión OLED. La estrenas tú. Ideal para regalo.
3 años de garantía DESDE HOY con factura de compra del Corte Inglés. Gama alta de barra de sonido, salió al mercado hace escasos meses.
Tiene todas las últimas tecnologías. Mirad la reseña que hacen de ella en Rtings.
Es éste modelo exacto:
Fotos
Precio y envío
188€ + envio
Hago envíos a toda la península, no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Métodos de pago aceptados
Acepto Paypal, bizum, transferencia/ingreso.
Compra con confianza y seguridad. Más de 700 tratos positivos entre htcmania, ebay, wallapop, forocoches, elchapuzasinformatico, modpc, hard2mano, gsmspain, hard-h2o, auriculares-hifi, me avalan.
Procedente de compra con televisión OLED. La estrenas tú. Ideal para regalo.
3 años de garantía DESDE HOY con factura de compra del Corte Inglés. Gama alta de barra de sonido, salió al mercado hace escasos meses.
Tiene todas las últimas tecnologías. Mirad la reseña que hacen de ella en Rtings.
Es éste modelo exacto:
Barra de sonido Blanca con Dolby Atmos HW-S61B/ZF
Disfruta del sonido inigualable de la Barra de sonido HW-S61B/ZF en películas, playlist favoritas o juegos. Sonido envolvente con Q-Symphony y Dolby Atmos.
www.samsung.com

Barra de sonido Blanca con Dolby Atmos HW-S61B/ZF
Disfruta del sonido inigualable de la Barra de sonido HW-S61B/ZF en películas, playlist favoritas o juegos. Sonido envolvente con Q-Symphony y Dolby Atmos.
Fotos
Precio y envío
188€ + envio
Hago envíos a toda la península, no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Métodos de pago aceptados
Acepto Paypal, bizum, transferencia/ingreso.
Compra con confianza y seguridad. Más de 700 tratos positivos entre htcmania, ebay, wallapop, forocoches, elchapuzasinformatico, modpc, hard2mano, gsmspain, hard-h2o, auriculares-hifi, me avalan.
Última edición: