• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO - CERRAR] Pack Ventiladores Corsair ML120 PRO RGB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rayhold

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
620
Puntos
43
Porcentaje
100%
5   0   0
Buenas!

Información general

Pues vendo 2 packs de tres ventiladores cada uno, los Corsair ML120 PRO RGB tal y como indica el título. Motivo de la venta, actualicé el pc de mi mujer y estos componentes no los usaba. Prefiero venderlos y recuperar un poco la inversión.

- Corsair ML120 PRO RGB -

Estado
= 9/10 por no ser nuevo. Muy cuidados y bien limpios. Incluyen todos los accesorios que venían de origen, el cual es el Hub de iluminación Corsair, que se conecta al Corsair Node PRO y éste va un USB Interno de la placa base. De esta manera se controlan mediante el programa iCUE.
Garantía = No tienen, comprados a finales de 2017.
Precio = VENDIDO

- Corsair Commander PRO -

Estado
= 9/10 por no ser nuevo. Muy cuidado también, con todos sus accesorios originales. El complemento perfecto para los ventiladores Corsair!
Garantía = No tienen, viene directamente de Corsair. Os explico mi caso, mi torre (Corsair 1000D) trae uno de serie, y me dio problemas. El caso es que me enviaron el recambio pero me llegaron dos. Los instalé en la torre pero al poco lo quité porque tenía 3 a la vez y era un caos (pese a tener espacio). Como es un caso raro, digo que no tiene, aunque hace poco tramité un problema con una 460X y me enviaron los dispositivos de iluminación sin problema.
Precio = VENDIDO


Fotos:



Métodos de pago:

Transferencia bancaria.


Ubicación:

En caso de recogida/entrega en mano, soy de la zona de Barcelona / Hospitalet de Llobregat. Puedo desplazarme hasta cierto punto y dependiendo de las directrices del gobierno por el COVID-19.
 
Última edición:
Up y Corsair Commander Pro en conversaciones para llevárselo.
 
Vendido Corsair Commander Pro al compañero @Dinigo !
 
Corsair Commander Pro que he realizado la compra a Rayhold. Una venta perfecta. Muchas gracias nuevamente.
 
Me quedo un pack. Transferencia realizada.
 
Pago recibido de @electro7 . Mañana lo dejo enviado en Correos a la dirección indicada y paso el código de seguimiento.

Queda un pack de 3 Ventiladores, corred insensatos!! :D :D
 
Up! queda solo un pack de tres de estos ventiladores!
 
Todo vendido!

Enviado el otro pack al compañero @electro7 . Mantengo el hilo abierto hasta que le llegue y nos valoremos de nuevo.
 
@electro7 valorado satisfactoriamente de nuevo!
 
Ya estamos valorados, y todo vendido. Se puede cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba