• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Core i9 11900K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josep83

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
9.058
Puntos
113
Edad
41
Porcentaje
100%
11   0   0
Muy buenas compañeros.

Precisamente hace unas semanas me llegó uno de estos completamente nuevo de oferta.
Teniendo un i7 10700K del compañero @SkamoT que es una delicia, llevaba 1 año queriendo probar la bestia salvaje que es el CPU más Top de los Intel 11, visto el buen resultado de ese Intel 10.

La cuestión es que si bien me ha dado un aumento considerable del rendimiento, ha sido a costa de unas temperaturas más elevadas (las cuales no están mal) en comparación.
Pero donde no me ha convencido y no he tenido la paciencia suficiente es en el voltaje y la estabilidad.
Es una caballo desbocado que me ha costado de domar, tanto que finalmente he desistido y termino sacándomelo de encima.

Precio 200€ envío incluído.
(Precio negociable por privado).

Estado prácticamente nuevo (estrenado por mi).

Carezco de caja, garantía y demás, pero garantizo su perfecto funcionamiento.

Se enviaría en un sobre o caja adecuados y bien protegido.

Fotos:
b7CZ8o7.jpg
h7Buw9i.jpg

EObb90H.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Trato realizado en mano.
Un compañero ejemplar.
Valoración realizada.
Cuando el compañero @giovachan haya hecho su valoración, cerraré el hilo.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba