• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Devil May Cry 5 + The Division 2 + RE2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
Porcentaje
100%
3   0   0
Lo dicho, voy poniendo los códigos en venta para cuando salgan


2x The division 2: 25e

2x DMC: 25e

RE2: 25e

Pack de 3: 70e
 
Última edición:
Lo dicho, voy poniendo los códigos en venta para cuando salga el juego!

The division 2: 35e

DMC: 30e

los 2 juegos: 60e
Hola,

Una consulta y así me pongo en cola, te tendría que dar mis datos de acceso de cuenta para el juego de the division 2 por ejemplo?

No lo tengo claro, hay usuarios que dicen que si y otros que no...

Un saludo.
 
Hola,

Una consulta y así me pongo en cola, te tendría que dar mis datos de acceso de cuenta para el juego de the division 2 por ejemplo?

No lo tengo claro, hay usuarios que dicen que si y otros que no...

Un saludo.

Pues vendí ayer el RE2

Y los datos soy yo el que los esta aportando, quiero decir.. Doy yo mi cuenta AMD para que tu canjees el código y no tengas que darme tus credenciales
 
Última edición:
Actualizo, rebajo, y añado juego.
chetodann podrías añadir en el titulo el RE2?
Gracias
 
Upeo y rebajo a 25 la unidad
 
Hola
Tienes un privado por el dm5 y el division 2.
Un saludo
 
Contestado.
 
Enviado chat tapatalk.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pago realizado de 2 códigos de The Division 2 y un DMC5. A la espera de recibir los códigos.

Un saludo y gracias
 
Código del DMC5 recibido y activado con éxito. Un placer hacer tratos con Solo_Extremo.

A la espera de los dos códigos del The Division 2 de la semana que viene.

Muchas gracias
 
Hola.
2 copias del division 2 activados sin problema.
Un placer hacer tratos con el compi.

Saludos y gracias por todo
 
Valoraciones emitidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba