Vendo por no utilizar, ya que he pasado a aire, y además tengo una Kinetic y otro bloque guardados por si vuelvo al agua, lo siguiente:
1 EKWB EK-XRES 140 REVO D5 PWM PLEXY. Comprado en COOLMOD, no le queda garantía, estado 10/10. Completo con todos sus accesorios y su caja.
Y 1 EK- SUPREMACY EVO PARA SOCKET11XX,1200, 2011 y 2066. Comprado en COOLMOD, no le queda garantía, estado 10/10. Completo con todos sus accesorios y su caja.
Enlaces con especificaciones:
www.ekwb.com
www.ekwb.com
Precio en conjunto del PACK 50 Euros más gastos de envío, pero quien lo compre se tiene que hacer cargo de mandar al servicio de mensajería y de asegurarlo, no me hago responsable de daños en el transporte, (la D5 todavía se vende nueva en 150 €), que aunque difíciles, nunca se sabe y por muy poco dinero más lo va a poder asegurar por si hubisen daños en el transporte.
Adjunto foto:
1 EKWB EK-XRES 140 REVO D5 PWM PLEXY. Comprado en COOLMOD, no le queda garantía, estado 10/10. Completo con todos sus accesorios y su caja.
Y 1 EK- SUPREMACY EVO PARA SOCKET11XX,1200, 2011 y 2066. Comprado en COOLMOD, no le queda garantía, estado 10/10. Completo con todos sus accesorios y su caja.
Enlaces con especificaciones:

EK-XRES 140 Revo D5 PWM - Plexi (incl. sleeved pump)
EK-XRES 140 D5 PWM (incl. pump) is a High-Performance water cooling pump with integrated reservoir. This unit offers increased hydraulic performance (up to 15 %) compared to original factory top. This unit has black sleeved cables.

EK-Supremacy EVO
EK-Supremacy EVO is an evolution of an EK-Supremacy flagship performance water block, introduced in 2012. Fits all modern CPU sockets and is equipped with a universal mounting mechanism that offers error-preventing, tool-less installation.

Precio en conjunto del PACK 50 Euros más gastos de envío, pero quien lo compre se tiene que hacer cargo de mandar al servicio de mensajería y de asegurarlo, no me hago responsable de daños en el transporte, (la D5 todavía se vende nueva en 150 €), que aunque difíciles, nunca se sabe y por muy poco dinero más lo va a poder asegurar por si hubisen daños en el transporte.
Adjunto foto:

Última edición: