• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Equipo i7-2600K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OpenGT

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
299
Puntos
43
Porcentaje
100%
1   0   0
Vendo mi equipo completo:

Caja: ​Silverstone Raven RV02-E
MB: Asrock P67 Extreme6
CPU: [FONT=&quot]Intel Core i7-2600K [/FONT]+ Noctua D15
RAM:
[FONT=&quot]4 x G Skill F3-10666 DDR3 4GB CL8[/FONT]
VGA:
MSI Radeon RX 550 AERO ITX 2GB OC
T. Sonido: Auzentech Bravura 7.1
FA: EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular
SSD: [FONT=&quot]G.Skill Phoenix FTL 240GB
Extras: Frontal de 5.25 para discos 3.5" + Frontal USB 3.0 + Licencia original Windows 10 Pro

Precio: 400€

Vendo por cambio de equipo. Funciona de lujo, en perfecto estado. Entrego con caja de placa base y utillaje de la Raven y F.A.
La VGA, F.A. y el disipa aún tienen garantía.
No vendo piezas sueltas.

Yc0n9RQ.jpg


cF0ODe5.jpg


rZvVADH.jpg


xM53HD6.jpg
meztFBi.jpg

[/FONT]
 
A quien le interese, puedo cambiar la gráfica por una Sapphire Vapor-X 7970GHz de 3GB, manteniendo el precio.
 
No se cual es el precio ideal de este rig, pero desde luego bonito es.
 
Sigo enamorado de esa Raven, pero llegó el momento de pasar página.
El equipo está muy equilibrado y permite jugar a 1080p sin problema.
Y el Noctua os dejará exprimir al máximo el 2600K ;-)
 
Hola buenas noches estoy interesado en el equipo. Si no es molestia te mando un MP.

Un saludo!
 
Me quedo el PC.
Si te parece bien que nos pasemos la dirección, así como tu número de cuenta para hacer el ingreso.

Un saludo!
 
me interesa la grafica si la vendes... te la compro!!! mañana ok
 
Pago realizado el día de ayer, me quedo a la espera del envío, así como del número de seguimiento.
De todas formas muy comunicativo en todo momento el compañero.

Un saludo!
 
Me acaba de llegar el ordenador, y sólo puedo decir una cosa, perfecto.
No puedo estar más satisfecho, bien embalado, con todo lo que incluía, sin desperfectos.
La verdad que genial, te has salido esta vez.
 
Que lo disfrutes!
Ha sido un placer contactar contigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba