• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDIDO EVGA RTX 2080 Ti XC Ultra (Chapuzas Review)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skyros

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
260
Puntos
28
Porcentaje
100%
2   0   0
Buenas a tod@s.

Pongo a la venta esta gráfica que fué la que se usó en la review del Chapuzas.
Review

He hablado con el Sr. Ivan (conocido por todo chapucero que se precie) para que verifique SOLO que ciertamente me hice con ella en su momento). El no va a garantizar nada más.

Está en perfecto estado y no se le ha aplicado ningún OC (no merece la pena).
Lógicamente no tiene garantía (así me llegó a mi también) pero garantizo plenamente su funcionamiento y estado optimo (que nadie me "insinúe" nada relacionado a la minería, seamos serios).
Precio: 700,00 € en mano (Almería) u 700,00 € + gastos de envío por parte del que la reciba. Envío por correo certificado por supuesto.
Forma de pago: PayPal (envío inmediato).
Enviaré fotos de todo el proceso, embalaje, envío, reporte del certificado de envío, etc ...

Fotos:

Perfil: 00-Perfil-1
Perfil 02: 01-Perfil-2
Montada en ordenador: 02-Ordenador-1
Montada en ordenador 2: 03-Ordenador-2
Frontal + caja original: 04-Frontal
Caja original junto a caja original review: 05-Caja

Aquí dejo también 2 videos subidos a mi cuenta de Youtube donde dejo una prueba de rendimiento y pequeño gameplay del 29-06-2021
Rendimiento
Gemeplay

Por supuesto, si alguien quiere hablar por tlf. para cualquier duda o confirmar no hay problema, un privado y paso el tlf.
Siempre me he encontrado con gente seria por estos lares al comprar o vender, espero seguir así.
Un saludo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Rebajada a 700,00 € por recomendación de usuarios.
 
Última edición:
Suerte con la venta! Espero que le hayas dado mucho uso estos 3 añitos!!!
 
Una sugerencia si me lo permites, cada vez que rebajes deja el precio original seguido de la rebaja, por ejemplo:

800->750->700, etc.. sin modificar un precio único, si no, nos liamos, no obstante es simplemente una sugerencia, nada obligado.

Un saludo y suerte.
 
VENDIDO !.

Muchas gracias por los comentarios.

Un saludo.
Suerte con la venta! Espero que le hayas dado mucho uso estos 3 añitos!!!
Vendido.
Gracias por el comentario y por favor cierre vd. el post.
 
Una sugerencia si me lo permites, cada vez que rebajes deja el precio original seguido de la rebaja, por ejemplo:

800->750->700, etc.. sin modificar un precio único, si no, nos liamos, no obstante es simplemente una sugerencia, nada obligado.

Un saludo y suerte.
Gracias por la sugerencia, tomo nota para próximas.
 
Felicidades por la venta. Cerramos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba