• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] G-Skill 8G(2x4)BXL Ripjaws X 1600 mhz cl9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Horazon

Chapuzas sin vida social
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
16.250
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Buenas tardes muchachos, me dispongo a rellenar la plantilla:

Información general:
Kit de memorias dual channel g skill 8 gb 1600 cl9. Compradas el 24 de noviembre de 2011 para un regalo de cumpleaños, el cual se quedo colgado y tuve quedarmelas yo. Estuvieron funcionando en mi pc durante 3 meses y luego desconectadas y guardadas en un cajón debido a que no le daba uso alguno. Como no he montado mas pc's que requieran tanta RAM, he decidido ponerlas aquí a la venta.

Estado:
El estado es impoluto. Ningún desperfecto. En cuanto al tiempo de uso, como ya indique antes, fue de aproximadamente 3 meses.

No poseo embalaje, porque como muchos sabréis, era un blíster de plastico, el cual es necesario romper para abrirlo.

Garantía:
Tengo la garantía si hiciera falta de la compra en amazona. En principio aun le quedaría un mes de garantía con la tienda y garantía de por vida con el fabricante.

Precio:
En principio el precio seria 50 euros si se entregara en mano en Málaga capital. De no ser así, seria 50 mas gastos de envio por la empresa de transporte a acordar. (La mas barata que encontremos para que el comprador no se vea perjudicado).

Métodos de pago:
Pues podría hacerse mediante el pago en mano o mediante transferencia bancaria.

Fotografías:
s3o66e.jpg

27xlz05.jpg


Contacten conmigo con cualquier duda o cuestión. Un saludo chapuzas!
 
Joder, que pena no ver esto hace unos días xD. Suerte con la venta!

saludos!
 
Me apunto a la cola en espera de que un amigote me confirme que las quiere
 
Se me olvido actualizar. Ya estan vendidas.

A la espera de que el compañero las reciba, para poder puntuar positivamente y asi cerrar el post.
 
Cerrar ya se puede cerrar, cuando llegue nos votamos y arreglado (que se puede hacer aunque esté cerrado). Así no se nos olvida :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba