Pues vendo esta pedazo de gráfica de la marca gainward, filial de Palit, utilizan practicamente misma disipación. Disipacion que esta larga generación de gráficas son de las mejores, en cuanto a temperaturas como a baja sonoridad.
Garantia voy a decir que NO tiene. Explico que realmente si tiene y con Amazon pero la factura la posee un usuario de otro famoso foro, el cual tuvimos unas diferencias y no llego a pasarmela. Le restaria 1 año o algo menos de garantia.
Doy mi garantia de que la grafica esta prácticamente nueva y funciona a las mil maravillas.
Su uso ha sido exclusivamente para ofimática y por desgracia jugar ocasionalmente por falta de tiempo.
Precio: 215gi---------210gi-------205gi
*Descontar 5€ para trato en mano (Málaga)
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Garantia voy a decir que NO tiene. Explico que realmente si tiene y con Amazon pero la factura la posee un usuario de otro famoso foro, el cual tuvimos unas diferencias y no llego a pasarmela. Le restaria 1 año o algo menos de garantia.
Doy mi garantia de que la grafica esta prácticamente nueva y funciona a las mil maravillas.
Su uso ha sido exclusivamente para ofimática y por desgracia jugar ocasionalmente por falta de tiempo.
Precio: 215gi---------210gi-------205gi
*Descontar 5€ para trato en mano (Málaga)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Última edición: