• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] i7 5960x + GTX 2070 + 4x4 DDR4 3000 CL16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QueMeDa

Usuario Baneado
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
3.182
Puntos
113
Edad
42
Porcentaje
100%
4   0   0
Hola a todos.

Pongo en venta mi equipo principal. El motivo no es otro que voy a preparar unas oposiciones, con lo cual dejaré totalmente el tema del gaming de momento, y para office y demás tengo un portátil.

Los precios que voy a poner creo que son bastante buenos...

i7 5960x + Asus Strix gaming: 290 €. Toda una bestia 8/16 Intel... poco más hay que añadir. Hace los 4.5 a 1.35 V. Quad channel con un ancho de banda espantoso. La placa base es una pasada. Ambos sin garantía pero a prueba de bombas. Esto concretamente me parece un regalo. No separo placa y proce. Conservo embalaje.

Gigabyte RTX 2070 8 Gb: 390 €. Impecable y sin ningún tipo de tara. Garantía con Coolmod hasta 28-11-2020. Conservo embalaje

Corsair 16 Gb 4x4 DDR4 3000 CL16: 100 €. Garantía con Coolmod hasta 13-11-2019 y con Corsair de por vida.

Y cómo son varias cosas, prefiero poner un vídeo que es más cómodo. Saludos.

En venta: i7 5960x + GTX 2070 + 4x4 DDR4 3000 CL16 - YouTube
 
Mp enviado.
 
Te mando MP.
 
Mps contestados. Aclaro que me reservo el derecho de vender a quien yo considere. Saludos.
 
mp enviado.
 
Muchos mps, cuando los ponga en orden contesto y establezco órdenes y demas.
 
Estoy interesado en la tarjeta, me la quedo por esos 390 €.
 
Me retiro de la venta.

Saludos
 
Yo también me retiro, poca comunicación
 
Mp enviado
 
En primer lugar, pedir disculpas por la lenta comunicación, pero no he tenido casi tiempo y muchos mps (sobre todo por la gráfica). Es posible que incluso algún mp no lo haya respondido.

La RTX 2070 en principio se la queda Pakooo11. Si fallara pasaría a otros interesados.
 
Estaré por aquí 😁
 
Sigues teniendo placa y procesador?
Un saludo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba