• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Monitor Gigabyte M27Q rev 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.068
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general

Vendo el mejor monitor actualmente en relación calidad/precio del mercado. Panel 2K IPS, 165 hz, HDR 400, 1ms tiempo respuesta...


Abierto únicamente para comprobar que no tuviera píxeles muertos ni nada raro y vuelto a la caja. Se me ha pasado plazo de devolución por 1 día con esto de las fiestas y no me lo quedo pues me han regalado modelo superior.


No tiene ni 1 hora de uso. De hecho, ni siquiera quité las pegatinas, es ideal para regalo, se entrega con caja original y todos sus accesorios.


Factura de compra de neobyte de diciembre 2023. No busco cambios.


Podéis ver la review en rtings y juzgar al respecto.


https://www.rtings.com/monitor/revie...e/m27q-rev-2-0



Fotos

Las añado a lo largo del día



Precio y envío

200€ + envio

Hago envíos a toda la península, no me hago responsable de envíos sin asegurar.



Métodos de pago aceptados


Acepto trato en mano, Paypal, bizum, transferencia/ingreso.



Compra con confianza y seguridad. Más de 700 tratos positivos entre htcmania, ebay, wallapop, forocoches, elchapuzasinformatico, modpc, hard2mano, gsmspain, hard-h2o, auriculares-hifi, me avalan.
 
vendido fuera, se puede cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba