• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] MSI gtx 1070 gaming x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danicas16

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
171
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Vendo esta grafica por que en el black friday me compre un monitor 2k 165hz, y para aprovechar esa resolución y hz he decidido dar el salto a una gigabyte 1080 windforce que me acabo de comprar de segunda mano. Pongo mi perfil de wallapop: Perfil de Dani C. en Bilbao


Estado
La grafica esta en perfecto estado. La compre hace como 5 meses de segunda mano por wallapop, y la he estado usando desde entonces. Tiene la pasta termica cambiada por mi, haciendo test de estres no pasa de 74º, y jugando al 100% no pasa de 70º. Hace 2 meses le hice un poco de OC por probar desde el msi afterburner, no a pasado nunca de los 71º. Tengo la caja y papeles como se ve en las imágenes, solo falta la tapita roja del hdmi (el resto estan todas) y la bolsa en la que viene la grafica.


Garantia

No tiene.


Precio

300€ entrega en mano en bilbao o alrededores, o en noja que suelo ir algun fin de semana. 310€ con envio.


Forma de pago

Paypal amigos/familiares, transferencia o bizum.


Fotografias

Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
Mps respondidos! Up
 
Bajo a 300 envio incluido!
 
Bajamos a 290€
 
Upp. Se escuchan ofertas
 
Me lo quedo yo. Transferencia hoy.
 
Recibido por SAS cerramos y valoramos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba