• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Oukitel Original Pure [De review]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.293
Puntos
113
Porcentaje
100%
159   0   0
Información general
Vendo los smartphones YA VENDIDOS, todos ellos procedentes de review con todos sus accesorios y embalaje original.

Estado
Está como nuevo, usado durante unos días y embalado de nuevo tal cual.

Garantía
No tengo factura, luego no tiene garantía oficial. Si garantizo que funciona perfectamente a su llegada.

Métodos de pago
El pago puede realizarse por PayPal (como amigo/familiar) o cuenta del Santander.
El envío se realizará una vez pagado por agencia 24 horas.

Precio y fotos


------------------------------

Xiaomi Redmi Note 4G - 150€ <--- vendido
Umi Zero - 150€ <-- Vendido
Elephone P6000 - 115€ <- vendido
Cubot X9 - 110€ <- vendido
Cubot Zorro 001 - 110€ <- vendido
ECOO E04 <- vendido
KingZone Z1 <- vendido
 
Última edición:
Si el sábado aun tienes el Umi, te lo compro...

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 
Ivan me quedo el UMI. hablamos por mensaje
 
UMI recibido. PERFECT!!!!
 
Y el p3000s saldrá? Jejeje
 
Si, no le habrá dado tiempo de ponerlo.
 
Me interesa el Cubot X9... tienes mensaje
 
Transferencia a cuenta realizada :salta:
 
Toma otro UP!

Estamos muy contentos con el Cubot X9.
 
yo acabo de devolver mi doogee Valencia a PcC por la bateria, asi que necesito movil, te mando un privado a ver el Cubot
 
Transferencia hecha....
 
Holaa, que móviles nuevos tienes?
 
Zorro recibido, voy a trastear con el

Saludos
 
Me interesa el Zte blade s6, es el modelo que funciona el 4g en España?

Podrías probar la aplicación gps test para ver cuantos satélites recoge? Necesito que funcione bien el gps principalmente, si coge los satelites rusos glonass, que supuestamente es que si.

Saludos y gracias.
 
Hola ivan me quedo con el Lenovo S90,si vendo mi grafica,un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba