• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(VENDIDO) PACK VENTILADORES, CORSAIR ML PRO 140, SILENT WINGS 3 Y NOCTUA NHU12S CON FRONT PLATE CRHOMAX Y 1 NF F12 CHROMAX.

AngelBG

Chapuzas Junior
Registrado
18 Dic 2017
Mensajes
643
Puntos
43
Porcentaje
100%
4   0   0
Hola pongo a la venta por que lo tengo en desuso un pack de ventiladores y disipador con lo siguiente: Todo por 100 Euros más gastos de envío, no le queda garantía, o por lo menos de vendedor, estado 10/10 comprado en Amazon y en PC Componentes entre 2016 y 2018, no ha tenido mucho uso porque cambié a otras Marcas sin haberlos usado demasiado.

1 x Corsair ML140 Pro Ventilador de levitación magnética, 140 mm premium, con LED RGB, paquete de 2 ventiladores con Lighting Node PRO. (Es el pack de 2 ventiladores ML Pro 140 RGB más el Lighting Node de Corsarir). Embalaje Original y todos los accesorios.
2 x Corsair ML 140 Pro Ventilador de levitación magnética, 140 mm premium, con LED RGB, paquete de 1. (2 Ventiladores). Embalaje Original con todos los accesorios.
3 x Be Quiet Silent Wings 3, BL065. Son los Silent Wings 3 de 1000 RPM, (3 ventiladores que me venían con la Dark Base 900). Los envío con el embalaje de los Noctua Crhomax.
1 x Disipador Noctua NHU12S. Va con el anclaje de 11xx y es compatible con el LGA 1200. Incluye el Disipador con los anclajes para la placa, los anclajes para los Ventiladores, 1 Ventilador Noctua Crhomax NF F120 Crhomax y la Cubierta Crhomax para ese disipador. (Completo para funcionar con un ventilador y la posibilidad de añadirle el otro ventilador), El disipador en embalaje neutro, el ventilador en embalaje de 1 Noctua de 140 Crhromax, con todos sus accesorios, y la Cubierta el Front Plate Crhromax en su embalaje original.

En definitiva:
4 Corsarir ML 140 RGB Pro con su Lighting Node Pro para el RGB.
3 Be Quiet SW 3 140 de 1000 RPM.
y 1 Noctua NHU12S con un ventilador Noctua NF F120 Crhomax más la cubierta Crhomax de Noctua.

Adjunto fotos:

Vendido a Hugomm disculpar que no me diera cuenta de los mensajes que tenía para poder tratar, pero el trato a salido perfecto. Un placer.
 
Última edición:
A falta de confirmar pago, envío y recepción se queda el PACK Hugomm .
 
Justificante de pago recibido.
 
Todo, hecho, pago recibido y ventis y disipador recibidos. Todo conforme. Gracias y disculpar por que parece que no me di cuenta que no tenia mensajes suficientes el compa del foro Hugomm para poder realizar tratos. Fue un fallo mío pero el trato a salido perfecto.
 
Última edición:
Arriba