• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO]PC Intel socket 1155

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darksoul_bcn

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2021
Mensajes
270
Puntos
28
Edad
39
Información general
Se vende PC formato ITX con los siguientes componentes:
  • Silverstone Sugo SG06 Mini-itx
  • CPU Intel 3770 + noctua NH-L9i Perfil bajo
  • Asrock B75 ITX + chapita trasera
  • 2x4GB Kingston HyperX Blu DDR3 1333 CL9
  • Sapphire Radeon HD 4770 -> evoluciona a GT210 1GB
  • SSD 240GB
  • Silverstone SST-ST45SF 450W
Estado
Ambos componentes están en buen estado. La gráfica integrada parece que no chuta, por ello entrego una gráfica dedicada.

Garantía
Sin garantía

Precio
230ei

Métodos de pago aceptados
Trato en mano, bizum, trasferencia o paypal amigo.

Fotos

IMG-4195.jpg

IMG-4196.jpg

IMG-4197.jpg
 
Última edición:
no salen las fotos compi
 
a mi me salen
 
Hola Darksoul_bcn

He probado varios navegadores y tampoco veo las fotos. A ver si puedes revisarlo, recuerda que en alguna aparezca tu nick y fecha.


Saludos.
 
Hola Darksoul_bcn

He probado varios navegadores y tampoco veo las fotos. A ver si puedes revisarlo, recuerda que en alguna aparezca tu nick y fecha.


Saludos.
es raro, a veces suele pasar, pero que varios navegadores le pase mas raro aun es.
que por cierto a mi me ha pasado, no desvirtuo mas la venta.
 
No sé cómo revisarlo, a mi se me ven las fotos tanto en el móvil como en el pc.
 
No sé cómo revisarlo, a mi se me ven las fotos tanto en el móvil como en el pc.
Pues mira de subirlas a algún servidor de fotos gratuito (o uno diferente si has utilizado alguno), porque ahora lo estoy mirando desde el PC de casa y tampoco se ven (probado con Microsoft Edge, Chrome y Firefox).
 
Las he subido con el icono de subir imágenes del mismo post.
 
ahora las veis?
 
se sustituye la radeon hd4770 por una GT210 de 1GB que es algo mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba