Hola compis.
Pongo a la venta las siguientes placas bases.
ASUS Prime B250M-Plus LGA1151 Micro ATX VENDIDA EN H2M
PRIME B250M-PLUS | Placas base | ASUS España
Motivos de Venta: Las vendo por increíble que parezca, al igual que otros componentes comprados casi 2 años
atrás quedaron guardados en el cajón del olvido. Ni me acordaba de ellos. Esta placa en particular fue comprada en GAMEs
FOTOS Reales
Precio: 49.00 €, Gastos de envío incluidos
*****************************************************************************************************************************
Asus H170 Pro Gaming SK1151 VENDIDA EN H2M
www.asus.com
Motivos de Venta: Las vendo por increíble que parezca, al igual que otros componentes comprados casi 2 años atrás
quedaron guardados en el cajón del olvido. Ni me acordaba de ellos. Esta placa en particular fue comprada en GAMEs
FOTOS Reales
Precio: 65.00 €, Gastos de envío incluidos
Pongo a la venta las siguientes placas bases.
Estado: Nueva a estrenar.Garantía: Sí, casi 2 meses aproximadamente (Hasta 20/11/2020)Ubicación: Región de MurciaEspecificaciones:
Motivos de Venta: Las vendo por increíble que parezca, al igual que otros componentes comprados casi 2 años
atrás quedaron guardados en el cajón del olvido. Ni me acordaba de ellos. Esta placa en particular fue comprada en GAMEs
FOTOS Reales
Spoiler

*****************************************************************************************************************************
Estado: Nueva a estrenar.Garantía: Sí, casi 2 meses aproximadamente (Hasta 19/11/2020)Ubicación: Región de MurciaEspecificaciones:

H170 PRO GAMING | Placas base | ASUS España
ASUS H170 PRO GAMING es una placa ATX para gaming con cantidad de funciones específicas para juegos
Motivos de Venta: Las vendo por increíble que parezca, al igual que otros componentes comprados casi 2 años atrás
quedaron guardados en el cajón del olvido. Ni me acordaba de ellos. Esta placa en particular fue comprada en GAMEs
FOTOS Reales
Spoiler

Precio: 65.00 €, Gastos de envío incluidos
Última edición: