Vendo radiador EKWB XE 240 en perfecto estado e incluyo todos los tornillos y llave allen. Lo vendo porque he cambiado de caja y lo he cambiado por un PE360 porque no me encajaba bien este en la nueva caja. Tiene una pegatina de Aorus en el lateral (de esas que vienen con las tarjetas gráficas), la dejo puesta para que el que se lo quede elija si quitarla o dejarla.
Comprado el 2-1-2018. Cuesta en Coolmod 91€+envío, lo vendo por 60€ envío incluído. VENDIDO
También tengo 10 rácores con la misma fecha que el radiador. Son EKWB de compresón ACF, para tubo flexible 12/16, color níquel: los vendo todos por 35€ envío incluído.
P.D. No tengo valoraciones en este foro, pero podéis ver el mismo anuncio en EOL y mis votos allí: 37 positivos y 0 negativos.
Comprado el 2-1-2018. Cuesta en Coolmod 91€+envío, lo vendo por 60€ envío incluído. VENDIDO
También tengo 10 rácores con la misma fecha que el radiador. Son EKWB de compresón ACF, para tubo flexible 12/16, color níquel: los vendo todos por 35€ envío incluído.
P.D. No tengo valoraciones en este foro, pero podéis ver el mismo anuncio en EOL y mis votos allí: 37 positivos y 0 negativos.

Última edición: