• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Refrigeracion Liquida NZXT Kraken X72 [PRECINTADO y GARANTIA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pago enviado, a la espera de la recepcion del paquete
 
pago recibido, en cuanto pueda, sale para allá
 
Me confirma el usuario que ha recibido el paquete. Mejor que lo comente él por aqui para confirmar y ya podeis cerrar el tema
Lo que no estoy seguro es como puedo votarle, no veo la opción
 
Paquete recibido, esperando explicacion de como votar también
 
Me confirma el usuario que ha recibido el paquete. Mejor que lo comente él por aqui para confirmar y ya podeis cerrar el tema
Lo que no estoy seguro es como puedo votarle, no veo la opción

Abajo de mi nick tienes un boton verde que pone "Valorar Usuario" pinchas hay y ya te sale todo completo
 
te diré que no me aparece el botón verde rcpaap
 
No te sale el boton verde?

qzp3km.jpg
 
a la derecha de este post, en el usuario al que quieres votar, le dais al numerito que viene en "tratos realizados"
 
Yo ya te he votado Carovie, es facil
 
He logrado votarte pero siguiendo la manera que me indica galletabah, entrando através de tratos realizados (debajo de Agradecido). Los botones verdes de Valorar Usuario, no me digas porqué, pero a mi no me aparecen

Podeis cerrar el hilo cuando queráis

Gracias y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba