• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendidos] THL 5000 y UMI C1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.291
Puntos
113
Porcentaje
100%
159   0   0
Información general
Pues eso, vendo un THL 5000 y un UMI C1 procedentes de review.

Estado
Estan en perfecto estado, como nuevos, con todos sus accesorios.

Garantía
No disponen de garantía, pero si mi garantía de que funcionan perfectamente.
Precio
Los precios son con envío incluido (24 horas) en península, consultar islas.

Métodos de pago
PayPal (como amigo/familiar) o cuenta del Santander, me es indiferente.

- VENDIDOS -

UMI C1 - 100€
UMI-C1-Especificaciones.png

UMI-C1-18-600x408.jpg
UMI-C1-13-600x452.jpg


THL 5000 - 200€
THL-5000-Especificaciones.png

THL-5000-16-600x474.jpg
THL-5000-10-600x431.jpg
 
Última edición:
Ponte unas especificaciones cuando puedas crack! ;)

Un saludo y ya te digo algo
 
Me dice que quiere como mínimo HD, una pena...

Mucha suerte!
 
ivan me gustaria saber tu que has probado de todo tipo de moviles, que tal esa resolucion para esas pantallas...

estoy en busca de un movil pero tiene dos modelos, uno con pantalla hd y el otro con la resolucion qhd con casi 20 lereles de diferencia (y 4gb vs 8 xD)...

se nota mucho? sobretodo para ver videos y jugar a algo y leer mucho

gracias :)
 
Po 20 euros no te lo pienses.
 
Pues si nos dices las especificaciones igual te podemos ayudar mejor, si no es muy potente en CPU y GPU igual es mejor coger menos resolución :sisi3:

PD: O te refieres a los que vende Iván, no me queda claro ;)
 
es otro movil, el cubot one y el cubot one s... el caso es que el s tiene mejor procesador y mas moderno pero el normal es tiene mas memoria rom y mejor pantalla, asi que no se...
 
Pues la verdad es que depende mas de la calidad de la pantalla que de la resolución propiamente dicha, pues el MyWigo por ejemplo siendo qHD se ve de maravilla. Eso si, por 20€ yo iba a lo seguro...
 
Hola,el precio del Goophone i6 es negociable?
 
Di que vas a vender el THL 5000 porfavor! xd
 
Oye Iván si te haces con un Elephone p3000s reservamelo porfa plis xDD

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Ale... teneis moviles para elegir!
 
yo te hubiera comprado el umi como te dije en el privado sino me hubieras dicho que lo tenias reservado u.u ya tarde :(
 
Es que es gracioso... lo tenía reservado para un moderador del foro, al final nada. Luego para un amigo en mano y finalmente no lo quiso. A las horas, ya lo tenía reservado para otro conocido en mano... viene mañana por el. ¿Será verdad? xDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba