• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendidos] Varios Smartphones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo tengo ahora mismo lo que ves arriba, echale un vistazo a las reviews y a ver cual te gusta. No seas flojo coñe :p
 
Ivan Martinez me llego esta tarde el envío, todo perfecto, ya colgare fotos xD Te dejé valoración.

Saludos :)

Spoiler


Spoiler


Spoiler
 
Última edición:
Rebaja de 10€ en todos!!!
 
Buenas tardes, tienes el doogee f3?
 
buenas tardes ivan, aun tienes el Blackview Alife P1 Pro? se me ha roto mi xperia z1 y necesito un teléfono, supongo que valdrá la sim
 
Buenas noches, solo escribo para decir que me llego esta mañana el móvil jejej, todo perfecto, cuando llegue a casa ya puntuo y eso que estoy fuera xd

Enviado desde mi blackview usando tapatalk
 
Si no os quedáis con el Xiaomi Redmi Note 2 de la review que sepas que me lo quedo.
 
Si le metes un rebaja a ese Z1 me podría interesar.
 
Iván ya puedes quitar el mlais mx que me lo quedo, ponle el cristal templado si quieres y puedes, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba