• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vendiendo un ordenador por walllapop

diego_martinc

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Abr 2018
Mensajes
270
Puntos
0
Edad
22
Hola a todos.
Estoy en proceso de vender una torre por wallapop y cómo voy a enviarla y previamente me tendrá que pagar el ordenador, desconozco cuál es el mejor método para evitar problemas.

Hay alguna forma concreta que me recomendáis?

Un saludo
 
si eres el vendedor la transferencia bancaria . paypal amigo . el contrareembolso puede pasar que el comprador lo rechace y ya tienes lio hasta que llega de vuelta
 
Hola a todos.
Estoy en proceso de vender una torre por wallapop y cómo voy a enviarla y previamente me tendrá que pagar el ordenador, desconozco cuál es el mejor método para evitar problemas.

Hay alguna forma concreta que me recomendáis?

Un saludo

Yo siempre que vendo algo ya sea por wallapop u otro medio y va con envío, que me realicen pago por transferencia, y una vez que el dinero está en mi cuenta procedo a realizar envío, no me valen los justificantes del banco.
 
Yo siempre que vendo algo ya sea por wallapop u otro medio y va con envío, que me realicen pago por transferencia, y una vez que el dinero está en mi cuenta procedo a realizar envío, no me valen los justificantes del banco.
Y hay forma de que luego ellos te anulen la transferencia?
 
se tiene un margen muy corto para anularla. nada mas este en tu cuenta imposible
 
hay un plazo de horas si no ha llegado , el que tiene el problema es el que lo recibe por si no le llega. y no digo mas por no dar pistas
 
Lo mejor es Paypal y no como amigos ni familiares, así están los dos cubiertos yo he vendido varias cosas y llegamos a un acuerdo de los gastos ! como vendedor debes poner la dirección que aparece en Paypal para enviar el producto asi te cubre Paypal de posibles problemas.
 
paypal servicios es otra opcion , es un 3 o 3.5 por ciento , el comprador tiene mas proteccion en ese caso y vendedor tambien , yo no me precuparia sabiendo que te hace transferencia , llevo varias ventas y compras y sin problema
 
Yo he usado la opción de envío que tiene wallapop, el comprador tiene que pagar un % con un mínimo y un máximo del importe de más y unos 2.5€ de envío, no se si hay límite de peso y volumen... y todo va muy seguro... ya he realizado así unas cuantas ventas y lo recomiendo, el comprador pone la pasta, cuando wallapop la recibe le manda un código de envío al vendedor, vas a correos en 3 o 5 días, no lo recuerdo, se hace en envío y luego recibes la pasta en tu cuenta.
 
Arriba