• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

vendo 1070 gtx evga ftw

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precio??

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
La foto marea . suerte con la venta .
 
Marcos en elchapuzas, benjamin en wallapop (vendiendo el i7 que has comprado hace unos dias), Jose de santiago de compostela segun facturas. Realmente como te llamas? es increible
 
  • Like
Reacciones : jus
Marcos en elchapuzas, benjamin en wallapop (vendiendo el i7 que has comprado hace unos dias), Jose de santiago de compostela segun facturas. Realmente como te llamas? es increible

jajajajja vaya pillazo, eres un buen investigador Gerard, la gente usa hasta los foros para especular, cuanto daño a hecho el PP :pancarta:
 
jose de santiago o como te llames , no te entiendo majo expresate que facturas compre un intel core 7 sin factura.eso si con numero de serie para la garantia. tu sabes cuantos proces tengo a la venta . y en tu cabecita no has pensado que a lo mejor vendo el mio que tiene un tiempo y pongo el que me compre que es nuevo
vendiendo un producto que es mio , no comprado aqui al precio que considere. fuera de aqui . y tu amigo jus tambien es muy listo , y luego me explicais en un hilo de una venta de una 1070 gtx que tiene que ver un proce
 
Última edición:
tu sabes seguro que es ese intel core el que vendo a lo mejor te enseño factura a ti ,y tienes que cerrar la boca , algo que parece no sabes hacer .echar mierda eso si
 
Veo que no sabes leer. "Realmente como te llamas? es increible"
Solo te he preguntado como te llamas de verdad. No he echado mierda de nada.
Si quieres me expreso mejor: en el foro chapuzas te llamas marcos777, en wallapop Benjamin (de barcelona) y en una factura de un producto que me pasastes desde wallapop salia el nombre de JOSE con direccion de santiago de compostela. Si quieres subo la foto no tengo problema. Sobre el i7 lo compraste el dia 12, y ayer dia 16 lo posteas en wallapop, casualidad, puede ser, quizas tienes 20 a mi me da igual, este no es el tema. Mi tema es tu nombre solo por curiosdad y para que la gente que compre lo sepa.
 
mira te escribo desde el de mi novia a la cual le pasastes la foto, para que veas que no me escondo, tu sí.
 
Marcos en elchapuzas, benjamin en wallapop (vendiendo el i7 que has comprado hace unos dias), Jose de santiago de compostela segun facturas. Realmente como te llamas? es increible


Efectivamente me compro un procesador i7 en este mismo foro. Pero como el bien explica el que esta vendiendo es otro que tenia anteriormente y con otro numero de serie totalmente diferente al que yo le vendí.
Yo creo que este tipo de mensajes que no aportan nada al post bien se debería hablar por privado o en otro hilo no ensuciando una venta.
 
Todavía mejor me lo pones borjadescen, si ha comprado el tuyo y vende el suyo al mismo precio que te lo compro a ti que necesidad hay de cambiar por el mismo procesador teniendo los dos garantía (me pregunto, y me da igual la respuesta, lo digo por tu comentario borja). Yo tengo foto de un producto que me quiso vender con un nombre diferente a este del foro y de su wallapop. Para mi no veo la necesidad de esconderte con otros nombres (3 o más), si luego para envíos o situaciones como un contrato compraventa (que dudo lo haga) va a tener que poner su nombre y dni. Solo es un aviso para quien no quiera perder el tiempo en estos líos, si lo quieren eliminar los moderadores adelante, cada uno es libre de comprar a quien quiera y como quiera. Saludos
 
Todavía mejor me lo pones borjadescen, si ha comprado el tuyo y vende el suyo al mismo precio que te lo compro a ti que necesidad hay de cambiar por el mismo procesador teniendo los dos garantía (me pregunto, y me da igual la respuesta, lo digo por tu comentario borja). Yo tengo foto de un producto que me quiso vender con un nombre diferente a este del foro y de su wallapop. Para mi no veo la necesidad de esconderte con otros nombres (3 o más), si luego para envíos o situaciones como un contrato compraventa (que dudo lo haga) va a tener que poner su nombre y dni. Solo es un aviso para quien no quiera perder el tiempo en estos líos, si lo quieren eliminar los moderadores adelante, cada uno es libre de comprar a quien quiera y como quiera. Saludos


Pues yo estoy contigo, no entiendo como compra uno que ya tiene..y vende. Aparte de esconderse entre varios nombres. Para mi estas cosas tienen poca transparencia, y son las tipicas compras que luego tienes problemas. Yo no me habia dado cuenta pero si..viendo las fotos mal echas de la grafica..ya se quien es.
 
Entonces que decís gente que huele a estafusca?
 
Xq vendes esta grafica con solo dos meses de uso????
 
Segundo aviso.
O se actualiza el primer post con la plantilla o se cierra el hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
mirando otros hilos son igual que el mio dan la mismo informacion , dime que inforacion faltan y la corregire , o bien mi hilo no vale y varios que dan los mismos datos por algun motivo si valen
 
mirando otros hilos son igual que el mio dan la mismo informacion , dime que inforacion faltan y la corregire , o bien mi hilo no vale y varios que dan los mismos datos por algun motivo si valen
Lo tienes en el primer post que hay en cada subforo de ventas.
Además, desde hace más de un mes se pide toda esa información al abrir un post en cualquier hilo de venta.

Que otros usuarios no lo hagan no es excusa.
Cuando se revisan los post y se detecta eso se avisa al usuario.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba