• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] 2 Graficas GTX 1060 3Gb MSI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah vale jajaja, joder ya decia yo.....
 
La Kfa2 tb vendida a falta del pago
Critiko por fa si puedes edita el titulo,solo me quedan las 2 Msi disponibles.Gracias
 
Editado pero piensa en poner un titulo más genérico ya que no podemos estar siempre pendientes de tus posts de venta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas Adri,Vale,pues pon un titulo q te parezca a ti mas genérico si eso.Lastima no poder editar yo el titulo,asi no molestaría a ningún moderador.
 
Al final me queda una Msi 1060 disponible,ya q me dejaron tirado otra vez,por si alguien la quiere
 
Yo me quedé la otra y muy contento. Recomiendo al vendedor

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba